Chyler Leigh habla sobre su personaje en ‘Tainted Obligation’ y en Grey’s.


La fusión del Seattle Grace con el Mercy West no es el unico problema que los residentes del Seattle Grace deberan afrontar en “Tainted Obligation”.

Thatcher Grey (Jeff Perry) regresa y pone a las hermanas Grey en conflicto. Lexie (Chyler Leigh) pelea por salvar la vida de su padre. A Meredith (Ellen Pompeo) no le importa.

En una entrevista con TVGuide, Leigh dijo que la relación de Lexie con Mark (Eric Dane) pasará por el dolor de la separación. ¿Qué pudo salir mal? Mucho.

Aquí está lo que Chyler Leigh tiene que decir sobre el episodio estrenado ayer y lo que se viene…

Sobre los problemas de Lexie con su padre: “Thatcher llega al hospital y aparentemente esta borracho. Aqui ocurren estas preguntas, que es cuando yo digo “No, él no está borracho, algo mas está mal con él.’ Meredith lo ve llegar al hospital, y comienza con, ‘Oh, ha vuelto a sus antiguos habitos'”

“Debí convencerla de que había algo más. Y encontrarán que él tiene algo muy malo en su higado y necesitará un transplante.”

Sobre los problemas de Lexie con su hermana: “Meredith se cuestiona si debe o no preocuparse [sobre Thatcher], y si debe o no sentirse mal al no importarle. Lexie tiene está visión de que él es un hombre sano y amable y realmente se esfuerza en demostrarlo. Meredith tiene una opinion completamente diferente, y saca a relucir que él fue negligente y abusador. Es como si se estuviera hablando de dos personas diferentes.”

“Esto provoca algunos problemas bastante grandes entre las hermanas y en el final resulta bastante bien. En el final Meredith la ayuda, pero no de la manera que todos esperaban.”

lexie y thatcher

Sobre la fusión: “En las primeras temporadas, los doctores se peleaban bastante tratando de conseguir los mejores casos y cirugias. Esto regresa esta temporada. Hay un flujo de doctores que arriva y todos entran en panico, y se comienzan a pelear para tener su trabajo seguro. Hay cuatro doctores que llegan al hospital y son una seria competencia.”

Sobre salidas y llegadas: “Nadie está seguro sobre quién se quedará en el lugar. Las personas que crees que estan seguras, pueden no estarlo. Las personas que crees que se iran definitivamente, puede que no. Eso realmente deja mucho en el aire. Lexie, quien tiende a ser un poco mas insegura de sus habilidades, cae rapidamente en la competencia.”

Sobre Lexie y Mark: “Su relación en este momento está bastante estable. Están haciendo un buen progreso, pero definitivametne algo pasará y les hará sufrir el dolor de la separación. Se viene un camino bastante dificil para ellos.”

“Hasta lo que me han dicho, es bastante intenso y estoy esperando que lo logren.”

Sobre Meredith e Izzie.: “Meredith aún está en todos los episodios. Han inventado formas muy creativas de darle una salida a Ellen. Con Izzie (Katherine Heigl) fuera, apareceran muchas cosas para Alex y el tendrá que aprender a lidiar con eso, sin ella. Eso ciertamente trae el factor drama.”

“Lo verán pronto.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: