Conoce a los nuevos doctores del Seattle Grace


Estoy segura de que ya dieron por hecho, que en la fusión del Mercy West con el Seattle Gracec, nuevos doctores se integrarán al programa.

El 15 de Octubre, será el día de la fusión, con un titulo muy al caso, “Invasión.” Una palabra que es tán especifica, que Izzie Stevens y Lexie Grey se encuentran en la ‘parrilla.’

“No somos bien recibidos en el Seattle Grace,” dice Robert Baker, el recién llegado.

Pero fuera del set, la sangre nueva ha sido recibida con los brazos abiertos, especialmente por Justin Chambers (Karev), quién recientemente los llevó a almorzar!

Aquí algunos adelantos en lo que podemos esperar de los recién llegados.

izzie y las nuevas

Izzie y un par de nuevos residentes.

  • Dr. Jackson Avery (Jesse Williams) “Él es muy seguro, competitivo, sin miedo al liderazgo y un poco chulo, y un cirujano Seeexy,” dice Jesse. “Él anda tirando bromas por ahi y por alla y yendo ahi sin tomar prisioneros. Hasta ahora, he tenido un rato con Cristina y he compartido escenas con Owen, Lexie y Derek.”
  • Dr. Reed Adamson (Nora Zehetner) “Ella es muy luchadora y se ve algo fuerte en un principio,” dice Nora, una gran amiga de Chyler Leigh (Lexie). “Pero ella es una buena doctora quién se preocupa mucho de los pacientes, especialmente con la fusión, entrometiendose en el camino de todo. Todos está en competencia y están preocupados por ser despedidos, Asi que habrán muchas peleas con Izzie, Alex y Cristina por las mejores cirugias.” Y en mencion a algun romance con Alex, Nora dice “Tal vez.”
  • Dr. Charles Percy (Robert Baker) “Él es un cirujano de medicina general quién tiene problemas para mantener la boca cerrada,” dice Robert, quién ha compartido algunas escenas con Bailey, Alex y Derek.“En mi primer episodio, algunas complicaciones aparecen entre Charles e Izzie, causandoles molestia. Luego algo pasa que los fans definitivamente querrán ver.” Podrá ser que compartirán algo más que escalpelos? “Izzie es una mujer casada, pero nunca digas nunca.”
  • Dr. April Kepner (Sarah Drew) “April es ansiosa, un poco insegura, pasiva agresiva y trata de socavar a Lexie” dice Sarah, quién “realmente disfruto interpretar el rol de una perra.” Pero April también tiene un lado sensible. “La verán escribiendo sorprendentes cosas en su diario.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: