Nuevo rostro se integrará a Grey’s Anatomy. Den la bienvenida a Sarah Drew.


Como todos deben haber visto en la premier de temporada, el Seattle Grace está a punto de fucionarse con su rival, el Mercy West.

El resultado será: nuevos personajes. Como la serie aspira a expandirse en una parrilla de sexies doctores y variadas historias, lo cual definea esta temporada, como unaque lo cambiara todo.

Sarah Drew es la ultima, hasta el momento, que ha sido contratada para un recurrente rol, como uno de los rostros que veremos en el Seattle Grace. La actriz, de 29 años, interpretará a una doctora llama April.

La fusión de los hospitales toma lugar el 15 de Octubre, en un episodio titulado “invasión”, cuando Drew y otros del Mercy West, como Robert Baker, Jesse Williams y Nora Zehetner arriven.

La “Invasión” de nuevos rostros competirá con los regulares del Seattle Grace… Y esperemos que nuestros chicos se salven de los recortes de personal!

3

Curiosamente, Sarah Drew habia sido recientemente probada para un rol para Inside the Box, un nuevo piloto de Shonda Rhimes, que nunca fue escogido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: