Recap Goodbye


Retomando lo anterior…

Dia 20 luego de la muerte de George. Clara está bien, hasta que se entera de que tiene una infeccion en su colon. Ella colapsa al pensar en otra cirugía, la cual Cristina le dice que no es una opcion, y la rechaza. Por lo que Bailey se desquita con Cristina, y le dice que debe ser más cuidadosa con sus palabras, más empatica.

Callie sigue enojada con el Jefe y consigue un trabajo en el Mercy West.

El día 22, Izzie, Meredith y Cristina hablan sobre los problemas de Alex y sobre George. Bueno, al menos Cristina. Ella está aún más desubicasa de lo normal, pero resulta un tanto divertido.

Callie le pide a Lexie y Mark un consejo de moda para su primer dia en el Mercy West. Luego se cambia de ropa frente a ellos, como si fuera la cosa más natural del mundo. Lexie se pone un tanto celosa por esto.

El Jefe practica el discurso que le presentara a la Junta, mientras maneja, y en el final del discurso, no nota la luz roja y un auto lo choca, pero nada grave le pasa.

Es llevado al Mercy West, y claro, se encuentra con Torres. Ella le dice a uno de sus internos que le suture la pierna.El jefe le pregunta al interno sobre el programa del hospital, y el le responde “No es tan malo.” Richard comienza a generar un plan.

El día 23, Owen y Cristina le hablan a la Dra. Wyatt, y Cristina está ansiosa de probarle que son una pareja normal. Pero la Dra. Wyatt la interrumpe y le dice que solo quiere que él se sienta comodo con ella.

Cuando el trauma y todo los problemas de él sobre la guerra son hablados, en conjunto con el incidente de la asfixia, Cristina se da cuenta. La terapeuta les dice que el problema es que ellos no hablan sobre el problema, y les pide que esperen para tener relaciones.

Lexie le lee un mail a su paciente, el cual pretende enviarle a su madre. La paciente la llama una perra y demanda que no lo envie.

De vuelta al Mercy West, Andy (el niño que nadie puede diagnosticar) es referido por Arizona a Callie, y la mamá del niño está enojada porque nadie parece saber que esta mal con su hijo.

Yang y Bailey pelean dutante la operación a Clara. Bailey echa a Cristina del quirofano.

Derek le informa a Mark que el Jefe lo hará a él Jefe -porque se esta retirando… pero solo esra una BROMA.

Callie regresa a casa y Arizona la espera con vino y cigarros, porque sabe que la retaran. Callie le dice que lo que hizo fue inapropiado y manipulador -pero aún asi, lo hizo. El escanner, aunque no mostró nada.

Lexie regresa a su casa, y se encuentra con Meredith y Derek haciendolo en la cocina. Ultimamente lo hacen en todaspartes, todo el tiempo…

Alex está distanciado de Izzie en el trailer. Ella le dice que desea por un tumor cerebral, para asi poder ver y hablar con George. Es horrible. Alex se siente insultado,pero como es él, le dice “Extraño aGeorge. Realmente seductor” burlandose de ella cuando le dice que extraña a George.

Shepherd va a la oficina del Jefe para preguntarle si hay algo que él deba saber. El Jefe lo echa. Arizona corre donde Derek,, diciéndole que necesita que le haga un examen a su paciente. Derek acepta.

Mientras tanto, Clara empieza a aprender a caminar con sus protesis. Pero se cuestiona, para que vivir asi.

Arizona le dice a Derek que ahora comprende porque le dicen McDreamy(Da para interpretaciones de que esta coqueteando, pero recuerden, ella es lesbiana de toda la vida.) Derek le dice a Karev, quien le dice a Arizona que él y Meredith ni siquiera están casados, que consuman su matrimonio todo el tiempo, no como Karev. Esa le dolio.

Gracias a la insistencia de Arizona, el niño sin diagnosticar por fin recibe un buen diagnostico. Y Derek lo opera.

Izzie y Alex son referidos a otro doctor porque Swender aparentemente no se interesa mas por el problema de Izzie, porque ya no es grave, lo cual es bueno. El cancer de Izzie dejó de crecer.

Día 37. El Dr. Shepherd opera al niño, e insiste en que Arizona haga el primer corte, porque fue gracias a ella que el niño crecera sin problemas.

Lexie le dice a Clara que las personas le están diciendo ceviche -lo cual ella encuentra gracioso, y ambas se rien.

El día 39, Amanda continua en el banco fuera del hospital, por lo que Izzie va a hablar con ella. Le dice que debe tener algo de respeto por George y conseguir una vida. Porque ella vivió y el murió. Y la amenaza.

En otra sesión con la Dra. Wyatt, Cristina hace una broma sobre el  incidente de la asfixia. Las cosas se ponen series, y Owen le aclara que no trataba de lastimarla, que estaba tratando de salvar su vida en su sueño.

La Dra. Wyatt les dice que ha  progresado: “Han hecho un avance.”

Clara, mientras tanto, da su primer paso con sus protesis, y le dice a Lexie que ahora está lista para que llamen a su madre.

Lexie se va a vivir con Mark. Alex llega a casa, y se encuentra con un monton de velas. Izzie le ordena que se quite los pantalones, pero él le dice que está asustado porque ella murió en sus brazos.

Derek alcanza a Miranda en el ascensor. Bailey dice que debe dejar de preocuparse tanto por estas personas, como George e Izzie, porque necesita guardar esas emociones para su hijo, quien la necesita.

Owen le dice a Cristina que no quiere lastimarla. Cristina le dice que puede dormir en la tina.

Meredith ve que se llevan las cosas de George, mientras narra “En el minuto que piensas que lo has superado, comienza todo de nuevo.”

Cristina dice luego de tener relaciones – “George O’Malley murió” – finalmente se da cuenta y llora. Luego de todo este tiempo.

Reunion de todo el personalEs eldía 40, y el Jefe, aparentemente sobrevivio a la hacha de la Junta, le dice a los miembros del Seattle Grace que se fusionarán con el Mercy West,y que no hay tantos trabajos, por lo que algunos deberán ser despedidos.

Es una crisis economica, despues de todo, lo sabemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: