La opinion de los escritores, en Especial de Krista Vernoff, sobre la premier de Temporada.


“Good Mourning” y “Goodbye” fueron un poderoso regreso de la serie. Por forma exclusiva, y unica, tenemos los dichos de la mujer que escribio el episodio, además de algunos extractos de otros escritores, sacados del blog de estos.

Aqui esta lo que la productora ejecutiva, Krista Vernoff, quien fue responsable del episodio que vieron el otro día, tiene que decir sobre este. Especialmente, lo que cree sobre…

Click aqui para seguir leyendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

George: Creo que la razon por la que no quiero dedicar tiempo escribiendo sobre este episodio, no es solo porque sea floja, sino que me da pena. Mirarlos me da tristeza, escribiendolo me da pena, como Cristina, quien 40 dias despues del evento, se da cuenta. “George O’Malley murió.” Esa escena me rompe el corazon.

Me enamore de George, como muchos de ustedes, en la primera temporada.

El primer episodio de Grey’s Anatomy que me toco escribir, en el cual George es el único que es amable con Annie, la señora con un tumor de 10 kilos. Y quién, tratando de calmarla por su miedo a los doctores y hospitales, le cuenta sobre su amor por Meredith, y en el como se lo confeso.

Y  a lo cual, Annie le dice algo como, “Seriamente? estas comparando tu vida amorosa con mi tumor?? Seriamente??” Amé a George O’Malley porque él hacia eso; porque su amor por Meredith era un gran tumor; porque, como dijo Izzie, George hubiera dado su corazon.

george

La escena del funeral: Debo admitir que es una de mis favoritas… Ellos se juntan, como niños y ahora uno de ellos tiene cancer y uno de ellos esta muerto y demonios, la vida es jodidamente de esa manera, saben? Crecer es realmetne dificil.

Los amigos se enferman y mueren y se casan, comienzan y terminan. Es tan complicado y tan hermoso y tan doloroso y lo mejor que cada uno puede esperar, creo que es, tener amigos los cuales se pegaran a ti y reiran contigo y lloraran contigo y estaran contigo durante todo.

Callie: Sara fue tan hermosa en cada escena de los episodios. Ella siempre rebalsa mi vaso – pero cuando está diciendole a Mark, “… y Arizona sigue trayendome doooooooonas, ” simplemente la amé mas. Y hablando de Callie, aqui esta la gran pregunta:

Si se ven enfrentados a tener que decidir en que hacer con los organos de tu esposo con muerte cerebral, ¿Irias con su ex-amante a pedirle ayuda?

Derek y el Chief: Esto es algo que no se irá en un tiempo. Derek fue excesivamente noble. Tan noble! porque ustedes SABEN cuando él quiere ese trabajo. Fue una promesa del Jefe, al traerlo de NY a Seattle. Esta bien, eso y su amor por los ferry. Oh, y lo de Mark/Addison, pero ustedes saben, lo principal era ser Jefe.

Y justo ahi, el trabajo estaba esperando a ser tomado. Y nuestro leal y amistoso Derek, fue donde el Jefe y le advirtio. Entonces, que dice el Jefe en respuesta a eso? Calla completamente a Derek? Orgulloso. Estaba tan herido y amenzado y es tan orgulloso. Y sigue estando realmente amenzado.

Y las personas son defectuosas. Hasta el Jefe, a quien adoro [Krista Vernoff, no yo], esta profundamente estropeado.

jefe

Cristina, Owen y laa Dr. Wyatt: ¿Cuan brillantes son los actores en esta escena?? Seriamente — Cuan jodidamente buenos son esos 3? Si pudiese tener alguna especie de premio para Kevin Mckidd, Sandra Oh y Amy Madigan, se los daria. Saben por qué? Porque debo.

Cuando fui nominada para un Emmy y no gané, mis mejores amigos me hicieron un Emmy. Ahora debí hacer algo asi – Asi de buenos son. Aqui esta lo que no saben… Mantuve esa escena 20 minutos antes de que las camaras rodaran. Lo juro por dios.

Esa escena es totalmente diferente. Es graciosa hasta el ultimo minuto.

Si tuviese que desesperadamente encontrar humor en cualquier parte de esas dos horas, seria aqui. Porque Sandra es una bonita fuente de comedia, maneja lo gracioso. Y me llamaron del set, para preguntarme cosas. Sandra y Kevin tenian preguntas interesantes  –   y lo que es claro para mi es que esa escena no pudo ser resuelta de una mejor manera.

Responder

