Una temporada de Cambios


Grey’s Anatomy puede haber terminado con un gancho el pasado mayo, pero el programa se ha rendido ante el suspenso. Por lo que, sabemos mas o menos que pasará este jueves en las dos partes de la premier de temporada, “Good Mourning” y “Goodbye.”

Hasta los titulos nos dicen de que tratará este comienzo de temporada.

La falta de suspenso fue inevitables. Es dificil ocultar si los actores estan contratados o no para una nueva temporada. Luego de un corto tiempo, despues del final de temporada, supimos que Katherine Heigl estaría en la 6 temporada y T.R. Knight no.

Por esto, los fans entendimos que Izzie viviria y George no. Por el hecho, además, de que George estaba seriamente herido, al punto de ser irreconocible, lo que acia improbable una recuperación milagrosa.

Aún si viviera, no parecia estar en condiciones de hacer mucho luego de su recuperacion. Por esto, con Knight fuera, sera bastante facil dominar la crisis de la muerte de George para los primeros episodios de la 6 temporada.

Mientras el programa trato bastante de ignorarlo el año pasado, George O’Malley igual tuvo relaciones cercanas con Izzie, Meredit, Callie, Bailey, Alex, Lexie, el Jefe, y hasta con el nuevo doctor, Owen, quien le inspiro a unirse al ejercito, en donde él habia servido.

La apertura de la temporada advierte que su ausencia afectara a todos.

Otras historias esperan por su resolución. Meredith y Derek se casaron, aunque haya sido de manera no oficial. Recuerdan la boda Post-it? De seguro si. Fue despues de queAlex e Izzie tomaran la boda legal de Meredith y Derek y la hicieran de ellos, en el episodio n°100 del programa.

Mientras tanto, Owen y Cristina finalmente encontraron la manera de sobrellevar sus problemas, y parece ser aora un romance funcional. No tan afortunada fue la doctora Bailey, quién finalmente dejo a su esposo, ya que este le daba ultimatums.

¿Entonces donde ira el programa de ahora en adelante?

Logicamente hablando, el programa tendra que lidiar con una salida por maternidad  esta temporada, ya que Ellen Pompeo deberá tomarse un tiempo fuera. Además, le darán un tiempo para salir a Katherine Heigl en la mitad de la temporada, para grabar una pelicula, además cabe mencionar que recientemente adopto a una bebe.

Claramente, centrar la temporada en las relaciones amorosas de Meredith e Izzie será dificil de manejar.

La buena noticia es que, para mucas personas, esos que an sido bastante pacientes-basados en sus historias en el programa-tendrán mas tiempo en camara. Despues de todo, menos drama por el cancer por parte de Alex / Izzie y menos Mer/Der drama, le abriran la puerta a esos personajes que han estado deambulando por ahi.

El estreno de esta temporada fijará una gran crisis profesional para el Jefe. Lo mismo para Callie, por quién el programa ha luchado notoriamente por darle algo bueno.

Mas que nada, el vacio le abre un espacio para lidiar mas a fondo con la vida de Miranda Bailey, quien comenzo como una persona intimidante, y de alguna manera su presencia a madurado en, probablemente, la persona mas interesante en todo el programa

Sumandose a la oportunidad para los personajes existentes, 3 nuevos doctores -interpretados por Nora Zehetner,  Robert Baker y Jesse Williams – serán agregados a la parrilla.

Una refrescante 6 temporada es inevitable, pero tiene que ser echa delicadamente. Con algo de suerte, los escritores seran lo suficientemente inteligentes para  escribir a los personajes mas fuertes e incorporar a los nuevos doctores en esas historias.

Cual sea el nivel de satisfaccion que busquen los televidentes para la resolucion de la posible muerte de George e Izzie, habrán mayores problemas que resolver esta temporada.

Con Knight, Heigl y Pompeo fuera, al menos por un periodo de tiempo para las ultimas dos mencionadas, tomara una combinacion de sangre nueva  y una cada vez mas intensa relacion de viejas amistades para mantener el interes.

2 comentarios

  1. la 6 temporda va a estar buenisima pero porfa que meredith no se vaya por mucho tiempo… actua re vien es mi idola y mi actris favorita de greys anatomy !!!!

  2. No me gustó que se muera George

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: