Spoilers: Salida de Izzie, incredulidad de Lexie.


¿George esta realmente muerto? ¿Izzie se va por 5 episodios consecutivos? ¿Que significan estos despidos inminentes para nuestros residentes?

Michael Ausiello de EW habla sobre todo esto en su columna de spoilers del dia de hoy. Vean lo que tiene que decir de Grey’s Aantomy y comenten…

P: Ví los primeros 5 minutos de la premier de Grey’s anatomy en YouTube. ¿Hay alguna posibilidad de que George no este muerto?  Lexie parecia muy convencida de ello!

R: Sí, hay una posibilidad. Una realmente pequeña, pequeña posibilidad. Pequeñisima. ¿Ven a donde voy con esto? [Si no lo captaron, vean la siguiente fotografía.]

izzie ¿Alguna duda ahora?

P: Ahora que Katherine Heigl adopto un bebe de Korea, esto le hace replantearse a los productores su decision de dejarla salir por 5 episodios de Grey’s Anatomy?

A: No es lo que he oído. Como reporte originalmente, todo indica que su salida se debe a que filmara una pelicula de Greg Berlanti. Aproposito, tambien he oído que en esos 5 episodios que no estara, pueden no ser seguidos.

P: Puedo tener un adelanto de Grey’s Anatomy ?

A: Debes tenerlo. El inminente cambio que tomara lugar en el Seattle Grace tendra a todos temiendo por sus empleos. Eso incluye a Cristina, quien se vera forzada a considerar lo impensable: Una carrera en pedriatria.

Una respuesta

  1. ojala q no sea georgeeee pero por lo q se es imposibleeeeeeeeeeeee!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: