Katherine Heigl adoptara un bebe


Katherine Heigl confirmo que ella y su esposo Josh Kelley estan adoptando un bebe.

En el programa The Ellen DeGeneres Show, la actriz compartio un poco de información sobre Naleigh (una mezcla  de nombres de su hermana Leigh y su madra Nancy):

“Ella nacerá un dia despues de mi cumpleaños, en noviembre,” dijo Heigl.

“Pienso que es casualidad y como una especia de señal. Luego me di cuenta de que basicamente olvidare mi cumpleaños por el resto de mi vida.”

La pregunta es, cómo logro adoptar tan rapidamente? Bueno, ella respondió: “Ella es una niña con necesidades especiales y por esas cosas, todo ha sido muy rapido. Ellos quieren darnolas lo mas rapido posible.”

katherine-heigl-y-josh-kelley

Sobre su decisión de adoptar de esta manera: “Esto ha sido gran parte de mi vida y de mi familia. Mi hermana es Koreana y mis padres la adoptaron en los años 70 y por eso siempre supe que era algo que queria hacer cuando llegara a ese punto de mi vida.”

Sobre la reacción de su esposo y su rol: “Solo quise estar segura de estar casandome con un chico que entendiera que esto iba a pasar.”

“Hace aproximadamente un año ambos dijimos, ‘OK, comencemos el proceso,’ y es intenso.”

“Es diferente pero no lo es, saben a lo que me refiero? Es solo tan intenso que, seguramente tener un bebe biologicamente porque pasas por lo mismo psicologicamente.”

Responder

