Las razones por la salida de Izzie


Como les conte ayer, Katherine Heigl se está tomando un descanso de Grey’s Anatomy para filmar una pelicula. Esa noticia sola fue suficiente para causar confusion entre los fans.

Pero lo que es shockeante, y lo que repercutira en la sexta temporada es, por qué Izzie será vaneada de multiples episodios?

La razon por la salida?

Según fuentes internas, esta temporada de Grey’s Anatomy es agotadoramente definida por la fusion del Seattle Grace y su ocasionalmente mencionado rival, el Mercy West.

Como ya se ha dicho, el Seattle Grace esta por integrar mas miembros a su equipo, trayendo nuevos doctores y pavimentando el camino para revolver las cosas un poco esta temporada.

Que signidica esta fusion para nuestros favoritos?

Bueno, la Dr. Izzie Stevens es despedida. Si, Despedida, en el sentido de DESPEDIDA. Izzie se cansa de la gran fusion y es baneada de varios episodios.

iz2

Esto además provee una cubierta por la salida de maternidad de Ellen.

Ella desaparecera hacia el fondo, mientras nuevos doctores, administradores y enfermeras llenaran los espacios dejados por los personajes regulares.

Los productores estan, a parte de todo, trabajando para mantener a Meredith Grey en la mayor cantidad de episodios posibles. Ellen esta aprovechando el tiempo que le queda para grabar escenas por su salida, grabando escenas para dos episodios de una.

La fusion de historias del Seattle Grace con el Mercy West es parte de un plan de largos terminos creado por los productores y ejecutivos de ABC para hacer de Grey’s Anatomy una serie viable por años.

Estan haciendolo al estilo ER –15 años o mas…

No importa que protagonista se embarace, o quiera irse o se encuentre poco disponible de horarios, los escritores quieren una historia larga, expandible, variados personajes y situaciones.

Asi que, si lo piensan, si Patrick Dempsey necesitara filmar una peicula (cosa que hará, mas tarde este año), un nuevo Seattle Grace le ofrecera espacio y horarios diferidos e historias.

10 comentarios

  1. hola, me entusiasmo mucho tu post, soy super fan de la serie, lo que me tiene en shock es el enigma de lo que masara con george o´maley sabes si se muere? no puede ser amo a ese tipo…. izzie, pues te dire, no me importa si se va o se queda… y con repecto a la cantidad de capitulos que estara meredith seria una stupides que ahora la historia girara al rededor de otras persona… de donde sacas la info???

    • George muere, esta publicado en post antiguos. De hecho hay hasta fotos de la escena del funeral. la info la saco generalmente de entertainment weekly.
      saludos.

  2. bueno lo de izzie seguro lo estan haciendo para que no pegue tanto el dia que en verdad se vaya y mira me puedes decir el nombre de la cancion de la segunda promo que bajaste de la season 6 parte dos gracias

  3. gracias =)

  4. yo pienzo que la verdad la historia la pueden alargar, pero yo como fan de la serie no creo que me interese ver nuevos doctores o algo a si, pero como super admiradora tendré que varla, que me guste quien sabe y creo q muchos otros piensan lo mismo

  5. Por qué la van a despedir?😦 … Me da tanta pena que le hagan esto a Izzie! Ojalá que pueda poner sus ojos tiernitos cancerosos (como dijo Bayly en un capítulo xD) para que no la despidan…
    Y cómo la reintegrarán? :S

    • La despediran por algo que ella hace, parece que no le gusto la integracion de nuevos doctores al hospital.
      Pero como son, la extrañaran y la llamaran de vuelta. Alex es el factor decisivo para que ella vuelva, creo yo.

      Saludos Maía, tiempo que no te veia por aca🙂

  6. emm la neta ami seme iso un tanto triste por la salida izzie pero igualmente el drama que vino despues

Responder

