Katherine Heigl no estara por unos episodios…


Katherine Heigl se tomara un espacio de 5 episodios de Grey’s Anatomy para filmar Life As We Know It, pelicula de Greg Berlanti, informa EW.

Los productores de Grey’s Anatomy han acomodado el ocupado horario de Heigl antes, pero esta es la primera vez que le dan permiso para salir por un periodo extendido.

Y ya que su salida será vista por el hecho de que su personaje no aparecerá en 5 episodios, aún no estpa claro que escusa usarán para explicar la salida de Izzie. (Problema con Alex? un viaje para ver a su madre? Un paseo con Denny al caribe? )

El hecho que se le consediera tal salida es sorprendente, si es que recuerdan su queja de trabajar 17 horas al día, cosa que al presidernte de ABC Steve McPeson no le agrado mucho. Además la salida de Heigl -que comienza este mes y volverá en noviembre – va a chocar con la salida de maternidad de Ellen Pompeo.

Traduccion: Grey’s Anatomy pasará algunos episodios SIN Meredith e Izzie al mismo tiempo!

heigl a.k.a izzie

What do you think prompts Izzie Stevens to temporarily check out?

Claro, la jefa de Grey’s Anatomy Shonda Rhimes, dijo anteriormente que esta clase de cambios estaría esta temporada al aire: “Eventualmente, todos van a dejar el programa” dijo, refiriendose a la salida de T.R. Knight y a la futura ausencia de Ellen Pompeo por maternidad.

“Asi que estamos buscando formas en las uqe podamos cambiar la estructura ahora. La 6 temporada es sobre encontrar la escencia del programa y sobre descubrir si es que hay un futuro más alla de los personajes.” (les suena tipo E.R? a mi si…)

Además, sin ser tanta coincidencia, Grey’s Anatomy recientemente anuncio que esta añadiendo 3 nuevos doctores al Seattle Grace: Nora Zehtner, Robert Baker, y Jesse Williams se unirán como residentes regulares.

Opiniones? ¿Asustados de no reconocer Grey’s Anatomy? Comenten!

3 comentarios

  1. Sólo estoy esperando que no sea del todo cierto, porque ER usaba el arma de doble filo de enfocarse en los pacientes… (Sin ofender, pero es un arma de doble filo. No me malinterpreten, pues a mi me gustaba mucho ER, pero es la verdad)… Al parecer, a algunos les agrada y a otros no… Los fans de Grey’s Anatomy están acostumbrados al enfoque en las vidas de los chicos! No creo que Rhimes sea tan ilusa para no darse cuenta!

  2. que es lo que pasa con Rhimes por favor!!!!!
    porque quiere cambiar toda la estructura del programa.. si los cambios son ciertos no reconocere greys.. por alguna razon creo q este permiso de izzie es para probar como seria la serie sin ella.. pero yo creo q ella es imprescindible en la serie… el la mejor actriz y con las historias mas fuertes.. creo q todos serian reemplazables menos ella… ojala q no sea cierto q desaparecera por 5 episodios! es mUCHOOOOOO y yo la amo y ya le extraño

    • Rhimes no tiene la culpa de la salida de Katherine por 5 episodios, ya que la actriz es la que quiere esos dias para dedicarse a filmar una pelicula.
      Y no es un rumor, es algo que va a pasar🙂
      Pero tranquilo, que por este año esta asegurada en el programa.
      Saludos.

Responder

