Nuevos Residentes listos para desordenar las cosas en el Seattle Grace


Nora Zehetner (en la foto) y Robert Baker han sido escogidos para interpretar a dos de los residentes recurrentes que apareceran en el 5 episodio de la temporada que esta por estrenarse.

Zehetner, cara familiar para algunos por sus apariciones en Heroes y Everwood, interpretará a una doctora en el Seattle Grace, a quién nua fuente la describe como “determinada, muy inteligente y competitiva.”

Ella esta preparada para pelearse con al menos un miembro de la pandilla de Meredith Grey. Cual o cuales de los originales internos-convertidos en-residentes ella peleara? Aún no se sabe… (Pero por su forma de ser, podria ser con Cristina, no creen?)

Mientras, Robert Baker, de la serie de corta duración Valentine, ha sido seleccionado para interpretar a uno de los más amables, aparentemente, de los nuevos residentes, quien puede este ocultando su lado malo.

nueva residente

El casting de los doctores que se integran a Grey’s Anatomy, nos prepara para no estar tan pendientes de la muerte de Geroge O’Malley (en la premier de temporada) y para acomodar la salida por maternidad de Ellen Pompeo.

Krista Vernoff, productora co-ejecutiva del programa, recientemente proclamo que Mer-Der son aún el foco del programa, pero Ellen sin duda perdera algo de tiempo este año.

Precisamente el por qué llegan nuevos residentes en un gran misterio, y uno que Shonda no quiere revelar. Al menos hasta actualizar su estado en Twitter o su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: