Grey’s Anatomy oficial recuento para la sexta temporada


Abajo esta la pre-visualizacion oficial de ABC para Grey’s Anatomy, posteada en la pagina oficial de ABC y como previa para resumir la nueva campaña que tienen para nosotros.

Tambien sirve como recapitulacion de la temporada pasada, para los que aún no les es familiar.

Aqui los dejo con esta pre-visualizacion. Luego pongan su opinion, y demuestren cuan desesperados estan para ver esta nueva temporada, la cual se estrena en USA en 24 dias desde ahora…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Parece que los doctores del Seattle Grace siempre están luchando por algo, desde dificiles y novedosas cirugías a peleas por la vida de los pacientes.

Y lamentablemente no siempre ganan.

Luego de un rato, una dificil lucha, Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Derek Shepherd (Patrick Dempsey) han finalmente ganado la batalla por sus corazones, sellando su amor con votos escritor en, de todas las cosas, un post-it azul.

Una de las batallas que el  staff del Seattle Grace puede estar perdiendo es salvar las vidas de dos de los suyos, Izzie Stevens (Katherine Heigl) y George O’Malley (T.R.Knight).

alex sosteniendo a izzie

Y Alex Karev (Justin Chambers, en la foto), el nuevo esposo de Izzie, ha quedado aguantando el aliento hasta la premier de esta temporada, al igual que nosotros.

Mientras tanto …

  • La Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson) esta luchando sus propias batallas. Se enfrenta a la realidad de perder a su esposo por su extrema dedicación a su carrera medica y la posible especialidad.
  • Cristina Yang (Sandra Oh) lucha por sus miedos a una relacion con su semi bipolar novio Owen Hunt (Kevin McKidd), quién lucha sus cicatricez emocinales que trajo desde Irak.
  • Callie Torres (Sara Ramirez) lucha por el respecto de su familia por su nueva relación con Arizona Robbins (Jessica Capshaw) alejando que es el sano romance que necesita.
  • Mark Sloan (Eric Dane) está tratando de superar su pasado y convertirse en un mejor hombre – con o sin Lexie Grey (Chyler Leigh). Quizá Lexie es muy jovén para él, después de todo.
  • Richard Webber (James Pickens, Jr.), El Jefe, lucha por mantener unido a su hospital y por encontrar una forma de perdonarse por los errores cometidos en su pasado.

Grey’s Anatomy puede ser tan compicado como cualquier neuro cirugía, con episodios que harán reir, te harán llorar y brindar por las victorias – Sean por el hecho de que un paciente se salvo o por ese beso que todos esperaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: