Spoilers- Mer-Der, el foco de la serie.


Michael Ausiello de Entertainment Weekly tiene unas citas muy buenas de la productora ejecutiva de Grey’s Anatomy en sus spoilers semanales de Preguntas y Respuestas. enfocandose en que es lo que vendrá para la pareja central del programa, Meredith y Derek.

Aquí esta lo que Michael y Krista tienen que decir en respuesta a las preguntas de los fans…merder

P: Los fans de Grey’s Anatomy estan especulando sobre un posible quiebre en la relacion de Meredith y Derek esta temporada. Dime porfavor que eso no es verdad.

R: No es verdad. Aqui esta la verdad: La relación Mer-Der, como hemos esperado, será escrita algo liviana durante la primera mitad de esta temporada, como resultado del embarazo de Ellen Pompeo y seguido de su salida por maternidad en la vida real, lo que limitara su trabajo.

“Creo que seriamos escritores irresponsables si no le dieramos a una mujer quien esta con 7 meses de embarazo, tiempo para descansar,” dice la productora ejecutiva, Krista Vernoff.

“Ella anda balanceandose por ahi con 7 meses de embarazo para luego dar a luz a un bebe. Tenemos la responsabilidad de alivianar su tiempo en escena”

Dicho esto, Vernoff insiste en que Mer-Der no estan en riesgo de perder su titulo como la super pareja del Seattle Grace, prometiendole a los fans que: “Sería falso decir que Mer y Derek no serán el foco de la serie. Porque Mer y Der siempre serán el foco de la serie.”

[P.S. RUMOR. Nada oficial: Al parecer Ellen estaría esperando una niña, ya que se le ha visto comprando ropa rosadita. ]

Una respuesta

  1. Como los vamos a extrañar ese protagonismo que tuvieron en todos los capitulos pero los escritores haran todo lo que beneficie a una madre y a esta hermosa serie.
    A mi me basta con que sigan juntos NI PENSAR que se separen, veo o deseo en un futuro el embarazo de Mere y Der xq convengamos que no son niños y si hay tanto amor es una consecuencia deseada. Der con esos ojos tan bellos mirando a su hijo xq sacando a La Nazi es como que nadie se ha embarazado y llegar a final feliz. Ojala lo tengan en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: