James Pickes, Jr. Habla sobre lo que se viene


Los primeros tres episodios de Grey’s Anatomy estan oficialmente grabados, y un miembro original del elenco, James Pickens Jr.(Richard) dice que esta encantado con lo que parece ser una interesante temporada para su personaje, el Dr. Richard Webber(El Jefe).

“Él tiene que buscarse interiormente aún y debe tomar decisiones que puede cambien la direccion del hospital/o de su vida,” conto el actor a TV Guide.

“Va a tener a sus internos y residentes al borde del colapso, porque ellos no saben de donde hasta donde irán sus carreras.”

“Cuando dejamos la temporada pasada, el hospital estaba agobiador. Habia perdido su buen rating, y [El Jefe] paso mayor parte de la temporada tratando de traer nuevos doctores, consiguiendo nuevas maquinas, y aceptando acaparar medios en sus cirugias,” agrega Pickens.

richard

“El hospital Seattle Grace es su bebe, y sabemos que él hara lo que sea necesario para recuperar su ranking. Algunos de los metodos serán convencionales y otros no tanto.”

“Veremos como se seguirá agotando en el curso de esta temporada.”

Como todos en el staff, James Pickens, Jr., repitio estamentos previos cuando explico que el jefe estará seriamente afectado por la muerte de George O’Malley. (Recuerden que él le dijo que se fuera temprano a casa…)

“La atmosfera ha estado un poco densa, sombria, porque han perdido a uno de ellos,” dice Pickens. “Su muerte afectará a cada miembro del elenco de forma diferente.”

“Todos se sienten responsables de alguna manera. Como es tipico del Jefe, él tratara de mantener el lugar unido y mantener la compostura, pero esto lo afectara demasiado en el fondo.”

Una respuesta

  1. Va a tener que trabajar mucho con sus medicos y su hospital.
    Pero seguramente lo va a conseguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: