Buenas noticias latinoamerica


El estreno de Grey’s Anatomy y Private Practice se ha adelantado para latinoamerica.

Como ya sabemos, el estreno de Grey’s Anatomy en USA es el 24 de septiembre de este año, y ya estaban algunos lamentandose porque en latinoamerica via canal sony seria en febrero. Pero ya no más.

El estreno de esta temporada que se viene fuerte, será en noviembre, junto con Private Practice. Aún no está completamente confirmada la fecha exacta, pero por lo menos tenemos el mes!

🙂

¿y? ¿La verán? Ja, mejor me autorespondere eso.

8 comentarios

  1. Damn!! y yo sin cable… tengo que ponerme a solucionar eso a la brevedad!!!

  2. hay que bueno que ya tengamos la fecha!!!!🙂 Gracias!

  3. Hi Javi!!!! Thanks for Great News!!! Es lo que todos estabamos esperando!!!!! El tandem “Grey’s + Private” otra vez junto y con capitulos estrenos y a muy poquitas fechas del estreno en USA. Javi ROCKS!!!!

  4. Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Buenisimoooooooooooooooooooooo
    Me diste una buena noticia, yo pensaba hasta febrero cuanto falta.
    Me alegraste mi finde
    Cariños

  5. que buena noticia!!!!! que emocion!!!!! ya no aguanto la espera, mientras no hago mas que ver una y otra vez la temporadas anteriores que transmite Sony los lunes a las diez de la noche y a diario a las 12:00pm y a las 5:00 pm…. aun cuando ya me se cada temporada disfruto cada episodio!!!

  6. Dulce noviembre como te espero XD… pero las series que terminaron mas intensas estrenaran para esas fechas, incluso lei por ahi que Desesperate Housewives tambien estrena en noviembre ^^

    Cadia dia me gusta mas Sony!

  7. Que biieenn!!! siiiiii en Noviembre!! y yo hasta tenia pesadillas!!!! que bueno javi, tremenda noticia!!!! =)

Responder

