Entrevista a Jessica Capshaw revela nuevos detalles de la 6 temporada.


Espero tengan lista su caja de pañuelos, su helado, chocolate o lo que sea que hagan o coman cuando estan tristes, porque pueden apostar que los necesitaran cuando Grey’s Anatomy regrese el jueves 24 de septiembre.

Jessica Capshaw, la más nueva de los regulares de la serie (Arizona Robbins), habla sobre las repercusiones de la salida de George y de cuan diferentes serán las cosas en el set sin T.R. Knight.

“Heavy”(dura, pesada) es la mejor palabra para describir esta temporada, en comparación con la 5.

Además, con el comentario de Amy Brenneman sobre el drama en Grey’s Anatomy, Jessica revela como debe lidiar con trabajar 17 horas al día(ejem…Katherine Heigl), ya que tiene un hijo.

Por último, pero no menos importante, Jessica habla de como progresara la relacion de su personaje, Arizona, con Callie(Sara Ramirez) en esta temporada.

Vean el video de E!News, para saber porque esta 6 temporada parece ser la mejor de todas, y luego comparte sus comentarios!

Una respuesta

  1. no me parece que maten a george, deberian estar siempre juntos los cinco residentes que comenzaron, si no es asi, le veo poco interes ya a la serie ya que george le da mucha vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: