Grey’s Anatomy preguntas y respuestas de Kevin McKidd


Ya que George O’Malley (T.R. Knight) se fue, eso quiere decir que Grey’s Anatomy comenzará bastante triste. Que podría posiblemente levantar los animos en el Seattle Grace?

Un Romance!

El Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd) y Cristina Yang (Sandra Oh) se estan acercando cada vez más este año, según lo visto, aunque algo de su pasado se esta asomando y quizá haya un alejamiento. Ciertamente parece que ya hemos oído eso antes…

En una nueva entrevista McKidd revela como la muerte de George afectará a las personas del hospital, especialmente a Hunt, quién lo ayudó a George a convertirse en un héroe.

Aquí están las respuestas de Kevin McKidd:

P: Como te sientes al llegar a la sexta temporada de Grey’s Anatomy?

R: Kevin McKidd: Siento que es bueno, porque comenzare desde un principio.(de la temporada)

P: Cómo afectará la muerte de George a todos?

A: Pienso que afectará mucho a Owen porque el fue como su mentor y lo ayudó a convertirse en un cirujano de trauma. Él realmente sentía que George O’Malley iba a ser el jefe de trauma en el hospital. Él no lo convenció de unirse al ejercito, pero ciertamente pensó que sería algo honorable y algo muy bueno, asi que definitivamente esto golpeara mucho a Owen.

kevin mckidd a.k.a owen hunt

En el mismo tema, Owen está acostumbrado a perder colegas, y eso es en parte por Irak y el hecho de haber trabajado en una zona de guerra. Él se convierte casi insensible al tema, por lo que tiene un mejor mecanismo para esto que otros en el programa. Creo que él actualmente se convierte en una persona de roca porque está tan acostumbrado a lidiar con estas muertes y perdidas(en el sentido psicologico) de sus compañeros de guerra.

P: Los productores tienen planes para reemplazar a George? Alguien nuevo entrará?

R: No conozco la respuesta a la pregunta. Ellos no han dicho nada. Pero sé que ha habido un par de entrevistas para nuevos internos. Será emocionante ver como se mostrará el programa.

P: Como se desenvolverá la relación de Cristina y Owen este año?

R: Se pondrá complicada en el sentido de que creo que ellos han terminado con todo eso del pasado traumatico, pero luego el pasado podria regresar a molestarlos. Alguien llega al hospital que esta conectado con él (No su ex prometida), pero es alguien que no esperamos. Creo que se puede volver algo enredado y dificil, pero emocionante e interesante. Esperemos que se acerquen más este año.

P: Balance: Nosotros debemos estar hechandole raices a la relacion de Cristina y Owen este año, cierto?

R: Absolutamente. Tendrán un duro año, y se merecen algo de felicidad. Si logran obtenerla, sera bueno. Pero no lo sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: