Ejecutivo de la ABC dice que los comentarios de Katherine Heigl son: “Desafortunados”


Más adelante encontrarán extractos de una entrevista de prensa, hecho la semana pasada a Steven McPherson, el presidente de la ABC, reportado [casi obviamente] por EW. Resumiendo un poco, él habla sobre las criticas de Katherine Heigl a Grey’s Anatomy, y también como[a él] le ha tocado lidiar con T.R. Knight.

2:18 p.m.: “[Grey’s Anatomy] es un programa que está evolucionando,” él dice, respondiendo a una pregunta sobre la salida de T.R. Knight. “Sentimos como Shonda Rhimes realmente le dio un giro muy interesante a la historia al final del año pasado y estamos felices con lo que hemos visto hasta el momento esta temporada.”

Él dice que podemos esperar más actores en el elenco, en parte para llenar el vacio que dejará Ellen Pompeo, “quién saldrá de la serie por un tiempo para tener a su bebe, asi que probablemente la saquemos de un par de episodios.”

2:23 p.m.: Steve McPherson se refiere a los comentarios de Katherine Heigl anti-Grey’s anatomy como “Desafortunados,” añadiendo diplomaticamente, “Las personas se comportan de la manera en que deciden hacerlo.”

“Hay tantas personas que trabajan increiblemente duro para producir Grey’s Anatomy, asi que me parece que es muy dificil para ellos escuchar sus quejas. [Se queja por trabajar 17 horas por dia].”

katherine a.k.a izzie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: