Grey’s Anatomy Spoilers: Más sobre George.


Como he repetido varias veces(o para los que tienen mala memoria), T.R. Knight no regresa este 24 de septiembre a Grey’s Anatomy para la sexta temporada, pero al parecer, su personaje, el Dr. George O’Malley si.

“Los doctores encargados de los transplantes aterrizaran en el hospital Seattle Grace, porque George estaba registrado como donante de organos,” esto dice una fuente en el set de Grey’s Anatomy.

“Sus colegas aún estan asimilando la muerte de George y están luchando para que estos doctores dejen de preguntarles por los organos de George. (Higado, Riñones, Cornes y Medula.”

“Es solo cuando todos escuchan que lo que vive puede ser salvado, los amigos de George comienzan a tener una perspectiva de su muerte,” dice una fuente a Life & Style Weekly.

También se dijo que la escena del funeral de George toma lugar tempranamente en esta temporada.

Quién sabra cuan fiable es esta información, pero según las fuentes, todas las escenas con George O’Malley fueron grabadas usando efectos especiales y mucho maquillaje.

“Es una de las escenas mas sangrientas que han hecho, porque nosotros veremos literalmetne como le sacan los organos de su cuerpo,” dice nuestra fuente en el set.

George...

¿Qué creen ustedes? Debemos confiar en estas fuentes, y si es asi, les gusta la idea de tener un rato más de George? Espero sus opiniones!

7 comentarios

  1. me gustaria que no muriea por que el le da a la serie algo especial que no te podria describir es muy humano muy sensible y aparte el deberia conocer a la mujer que salvo en ese ultimo episodio y tomar una relacion con ella y ver que sucedera el en el army como doctor en una guerra y que el elenco despues de eso estubiese preparado para recivirlo por una herida y volviera y retomara su vocacion como doctor es lo que me gustaria ver por favor no lo dejen morir dejenlo todo como si fuese una pesadilla aunque tuvo el accidente en realidad pero no lo dejen morir

  2. Wow! George y en general los personajes de Grey’s son taan lindos y atractivos (no en el sentido físico)… Es difícil imaginar eso que relatas en George… Me gustartía tenerlo un poquito más, pero no así…😦

  3. No que no muera ese tio es genial .. sin el no va ser lo mismo

    SALU2

  4. Yo soy enfermera y la calidad humana que tiene GEORGE O’MALLEY, no la encuentro en nadie así deberíamos ser todos los que trabajamos en el área de la salud, la verdad que es muy lamentable si este personaje desaparece de la serie, dejaría un vació muy profundo.

  5. les tengo malas noticias si muere

  6. Nunca debió morir. Lo sacaron de la serie por petición del mismo T.R. Knight, quien decidió no regresar para la siguiente temporada. esta bien que haya querido retirarse, pero no debió morir en la serie. Era preferible ver morir a Burke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: