Bailey tendra una participacion en Private Practice.


Shonda Rhimes es anti spoilers, pero con un bus lleno de reportenos visitando el set el martes, revelo un pequeño adelanto para la temporada siguiente.

Especificamente, Chandra Wilson (Bailey) tendrá un cruce con la serie Private Practice, serie la cual va a estrenar su 3 temporada.

Miranda Bailey viajará a los Angeles para visitar a su colega Addison Montgomery (Kate Walsh) e interpretará un procedimiento medico “muy interesante”, dice Rhimes.

Bailey siendo Bailey, no será timida en el momento de compartir sus opiniones sobre lo que está pasando en el centro medico Oceansude Wellness, dice Rhimes.

ABC también confirmo que la estrella de Party Down, Ken Marino(quién estuvo en el set el martes), y la actriz de ER Kellie Martin, también apareceran como estrellas invitadas en los primeros episodios.

Boss Bailey

El cruce de Chandra Wilson con Private Practice continuará la relatividad de movimiento de los personajes de Grey’s Anatomy y el Spinff Off PP, el cual debuto el 2007.

Walsh ha aparecido en varios episodios de Grey’s Anatomy las pasadas temproadas, y esta temporada pasada Derek fue invitado a Private Practice, episodios en los cuales Taye Diggs y Audra McDonald nos revelaron algunas cosas del pasado de Derek.

La nueva temporada de Private Practice retomara unos minutos despues de la temporada pasada, la cual termino con Violet en el piso, drogada y con su paciente apunto de arrebatarle a su bebe a la fuerza por medio de una cesarea contra su voluntad.

La premier de temporada tratara con lo que pasa inmediatamente luego de eso, mientras que el episodio numero dos tendra un salto de dos semanas. dice Amy brenneman. No puedo esperar para ver que pasara… y ustedes?

3 comentarios

  1. ooo verdad ya se me habia olvidao lo que ocurrio😄
    cuando se estrena la nueva temporada??

  2. A mí me dejó fría cuando se quedó ahí… Me quedé diciendo ¿Y? ¿Qué más? Jajajajaja!

  3. amoooooooooo a kate walsh quiero q este en las 2 series veo las series por ella me muero de gana que addie vuelva al seatle la amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: