Grey’s Anatomy, la escena del funeral genera preguntas y sentimientos encontrados.


Otra vez, si no quieren arruinar la sexta temporada, no aprete “Leer más”.

Como la rara escena grabada al aire lbre, y las fotos detras de escena que han sido esparcidas por todas partes, el elenco de Grey’s anatomy le da una despedida  oficial a George O’Malley.

Sabiamos que venia, pero para algunos fue dificil de superar este mal rato, de tener en cuanta que no habrá más de George. El cual no solo era un personaje original, sino que un favorito de los fans.

En el set se encontraba Katherine Heigl, quién interpreta a Izzie Stevens, la mejor amiga de George, y la muy embarazada Ellen Pompeo, quién interpreta a Meredith Grey.

Algunos de los hombres tambieni estuvieron de vuelta en el trabajo: Justin Chambers, quién interpreta a Alex Karev, y Patrick Dempsey, quién interpreta a nuestro McDreamy, Derek Shepherd.  Otros más deben haber estado ahi.

chan

El fallecimiento de George O’Malley no estaba escrito originalmente en el guion.

Al parecer, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, tenia planes distintos para la apertura de la sexta temporada de Grey’s.

Un flashback suponia abrir la sexta temporada, en el cual se mostrarian las horas en las que George no estuvo en escena este final de temporada, hasta el punto en el que vuelve como el desfigurado John Doe.

Como sea, Knight declaro no estar dispuesto a hacer un cameo y ahora en vez de ver la decision que tomo de salvar la vida de esa chica, solo veremos la segunda opcion de Shonda, la escena del funeral.

Lo que nos lleva a ver a los personajes en el funeral, junto con el ataúd de George.

11 comentarios

  1. Javi, una pregunta… La presencia de Izzie en el set del funeral significa que se recupera? O qué?

    • Yo creo que se recupera momentáneamente, osea, el cáncer desaparece por el momento. Ya que sabemos que el cáncer va y viene.
      =)

  2. pero si todo es una .. sueño “osea un talvez en su mente de grey! q loco seria ahi si volverai como Joe Doe xD ..pero lo bueno q izzy vive xD
    q traigan a Burke no hay jefe de cardiologia !!

  3. No puedo creer que sacaran a george de la serie si su personaje es uno de los mejores, bueno todos en realidad!!! que malo!!!!!

  4. No puedo creer que muera el personaj de George, para mi en especial es un personaje muy querido , espero que lo cambien de parecer sobre ese capítulo y que el siga en los locos episodios junto a sus amigos.

  5. no entiendo q pasocon george no puedemorir por fa q alguien me explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. hola. increible lo de de la escena final de la 5ta temporada.. me quede mudo.. pero ahora por lo que veo se viene algo fuerte de vuelta.. el funeral.. lo que no entiendo es como izzie va a sobreponerse de la muerte de su mejor amigo si aun no pudo superar del todo la muerte de denny.. es demasaido trizte lo que pasa en este serie.. aunq tengo q admitir q eso es justamnte lo q me mantiene atrapado cada lunes frente a la tv.. me considero medio melancolico y la verdad q si la serie tuviera cierta tranquilidad ya me hubiera aburridoo.. otra cosa q me gustaria destacar es su banda sonora.. increible es!
    a todos los fans les envio fuerza para ver lo que se viene sin george y con izzie depresiva y con su cancer..

  7. hoy es el gran estreno por ABC … no me la perdere .. !!!😀 …
    Mi novia dice q llorara … rayos ..
    … es nuestra serie favorita .. !!

  8. se estrena en novienbre en soy, pero no me parece lo que hicieron con el pricipio dela sexta temporada tienen q pasar cuando el le salva la vida a izzie q chinvo

Responder

