-Arreglado- Grey’s Anatomy. Contenido exclusivo: Episodio que nunca verán. Via EW.


t.r.knight a.k.a george

Es de conocimiento comun que

T.R. Knight declino la proposicion de su ahora Ex-Jefa, Shonda Rhimes, de volver

a la sexta temporada para darle a su personaje (George) un fin concreto. “De alguna manera lo comprendo,” dice Shonda Rhimes a EntertaintmentWeekly. “Él se alejó emocionalmente.” Pero los Fans, sin embargo, pueden no quedarse tranquilos al escuchar la historia que ella tenía planeada para él. Detalles exclusivos sobre el episodio perdido de George O’Malley, en “Leer más”.

En el comienzo de esta nueva temporada, George sucumbirá a sus heridas obtenidas luego de ser atropellado y arrastrado por un bus, el final de temporada pasado. Pero este primer episodio de la 6 temporada no debia ser asi. Rhimes nos cuenta que el episodio, iba a tratarse de un flashback, en el cual veriamos las horas en las que George no aparecio en escena -luego de que el Jefe lo enviara a su casa con su madre- hasta que lo vemos llegar al hospital, totalmente desfigurado e irreconocible.(John Doe.)

“Quise ver su ultimo día vivo con desesperación,” dice ella. “Pensé que sería interesante la idea de, estando conscientes de que es el ultimo día de la vida de alguien, tendriamos una manera distinta de ver, en comparación como se suelen ver los capitulos.”

Los telespectadores verían como la decisión que tomo George en una fracción de segundo le salva la vida a la chica a costa de su propia vida. “Quise ver el momento en el cual él salta frente al bus,” nos confirma Rhimes. “Quise cerrar el episodio, para que la primera ver que lo veas saltar frente al bus, sea realmente aterrador. Pero para que la segunda ves que lo veas, notes que él es un heróe.”

“Pienso que habría sido un episodio hermoso,” continua Shonda, agregando que, si hubieramos visto esas horas perdidas, “Probablemente hubieramos aprendido algo nuevo sobre George.”

A pesar de lo decepcionada que estuvo por on haber podido contar esa historia, Rhimes insiste en que esta contenta por el como terminan esos 5 años de George. “Realmente logramos verlo crecer,” dice ella. “Se siente como si hubieramos visto una completa evolucion de un personaje, y me siento bien al respecto.”

Sin embargo, habría amado ver esos flashbacks.  Que opinan ustedes? Desearian que Knight estuviera en Grey’s un ratito más, para poder ver sus horas perdidas? o estan de acuerdo con que la ultima escena de George haya sido la del elevador?

Abajo sus comentarios!

10 comentarios

  1. Me hubiera encantado ver su historia completa, su rompecabezas armado… No coincido con Rhimes en el hecho que George evolucionó, sino más bien, siento que fue una involución, pues se vio involucrado en demasiado drama y pocas apariciones… Es una pena…

  2. La verdad aun no me repongo de saber que George no volvera más, les tomé mucho cariño a todos los personajes de la serie y quisiera seguir viéndolos a todos juntos!!!! George no puede morirrrrrr!!!!!

  3. Yo creo que ver a George un poco mas seria bonito, pero se supone que el final de la 5ta era como que la despedida y si lo ponen otra vez, ya va a ser dificil que lo vuelvan a sacar, para tal caso no lo ubieran “matado” solo ubieran dejado que valla a irak ? en fin, esa es mi opinion🙂

  4. no es justo q 007 termine de esa manera deberiamos ver un poco mas del dulce George en esta nueva temporada se sentira mucho su ausencia

  5. me parece demasiado injusta la manera en que se va a ir…Por una parte el es uno de los personajes mas fuertes de la serie, mas que Yang y Karev, de por si se habia atrasado un año por un miserable punto, el pobre solo se ha equivocado en el amor, jamas ha sido realmente feliz, aunque sabemos que de los residentes (los 5 q mas nos importan) de el se esperaba algo asi como un Bayley pero con mejor humor, podria haber sido el mejor de todos en calidad de medico. me parece q su historia fue truncada horriblemente, de verdad no me lo esperaba, creo q mas desarrollado esta el personaje de izzi (tampoco queria q muriera, pero lo hubiese entendido, con george no) que el de george… q lastima!, la verdad creo q esto tendra grandes y terribles repercuciones en la serie…

  6. esta enorme meredy… que pena lo de george.. me hubiese encantado ver el ultimo dia de vida de george, lastima su negacion

  7. Gente, les repito. T.R. Knight se fue por decision propia, asi que es solo culpa de él que su salida sea tan abrupta…

    Javi.

  8. esta muy emocionante la historia porfavor q no muera izzie ni george dejenlo q viva y luego mandenlo de viaje o a radicar a otro lado como alison q se valla por q el ama a izzie y ella esta casada con alex q tenga hijos al igual q mi pareja favorita meredit y su marido.
    armen una vida con hijos creo q ya se lo merecen despues de todo l q han pasado

  9. por favor tienen que cumplir con esta historia shonda … tienes que regresar a george por que sin el no hay historias en grey’s anatomy por favor tiene que volver

  10. Me encantaria que Shonda leyera tu petición, pero no lo hara.
    Pero no fue culpa de ella, T.R. Knight se nego a grabar dichas escenas.
    En fin…
    El programa debe continuar

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: