T.R. Knight: “Tomé la decisión correcta”


Los fans quedaron en shock cuando T.R. Knight tomó la decisión de irse del elenco de Grey’s Anatomy, el hit de drama medico que lo lanzo a la fama el 2005.

Esta semana, en una entrevista exclusiva con EW, el actor revelo lo que lo llevo a tomar la decisión, y también discutió sobre la situación con Isaiah Washington, su salida del closet(Lamento si a alguien le ofende este termino, pero era lo que mas se acercaba al terminoen ingles) y el abandonar a sus amigos en el Seattle Grace.

La temporada pasada, Knight se sorprendió por el hecho de que su personaje George O’Malley estuvo desaparecido del programa – de hecho, los primeros 9 episodios apareció un total de 48 minutosal aire, comparados con los 114 de Sandra Oh (Cristina Yang).

Aún asi, por lo que él llama un “quiebre en la comunicación” entre él y la productora y creadora Shonda Rhimes, el actor escogió no preguntarle a su jefa sobre la situación con su personaje. Solo le pidió irse. “Mis 5 años de experiencia me demostraron que no puedo fiarme de ninguna respuesta con respecto a George, ” explica. “Y con respeto, voy a dejarlo asi.”

Aun que el estreno de la nueva temporada sea desconocido aún, Knight emergió como una de las estalladas estrellas del programa, ganandose una nominación a el Emmy nod el 2007. Pero lo que vino a ser conocido como “puertaisaiah” lo catapulto para publicar su estatus.

 george

Luego de que Isaiah Washington se refiriera a Knight como un “m_ _ _ _a” durante una discusión con Patrick Dempsey, los medios se lucieron indagando en el tema, Knight salio del closet, y Washington no fue llamado denuevo a participar en el programa la cuarta temporada.

Mientras Knight no le ha fallado especificamente a Shonda Rhimes en el como la situación ha sido manejada detras de escena, él dice que ella trato de desalentarlo sobre haber salido:

“Creo que estaba conciente sobre tener mi declaracion de salida tan cercana al incidente inicial.” Rhimes lo niega: “Yo digo, ‘Si quieres salir del closet, es maravilloso.”

Knight volvio a trabajar en la 4 temporada, pero el actor tuvo problemas con la historia en la cual George engañaba a su esposa Callie con Izzie.

Y una vez que George fue a MIA como la estrella de la 5 temporada, lego a la conclusion de que su personaje habia “expirado”. Pero Knight esta en paz ocn su decisión de abandonar el programa:

“Llega un tiempo en el cual está claro de que avanzar es la mejor decisión, ” el dice.

Pero al principio, su compañera y amiga, Katherine Heigl trato de convencerlo para quedartse: “No pense que era la decisión correcta,” ella dice. “siento que es como que algunos problemas tenian solución.Pero con el tiempo llego la calma, y estuve de acuerdo con su decisión de estar listo para partir.”

T.R. Knight quien esta tomando el riesgo de irse de un gran programa que le da 14 millones por su contrato: “De una perspectiva lejana, tengo la impresion de que se piensa ‘oh, es solo un actor mimado…él no sabe cuan buena tiene su vida,” el dice.

“Hay muchas personas que preferirian estar en  mi posición. Pero al final, necesito estar bien en mi trabajo, y estoy seguro de tomar la decisión correcta.”

8 comentarios

  1. PERO NO DEBERIA MORIR,XQ YA DESPUES DE MUERTO NO HAY SANTA LUCIA QUE VALGA,SOLO QUE LO SAQUEN POR UN TIEMPO PARA QUE DESPUES PUEDA REGRESAR.

  2. me quede re shoqueda con el final de la quinta temporada, que vuelvaaa, era lo mass georgeee

  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR MI GEORGE REGRESA

  4. Grandes declaraciones de uno de mis actores favoritos en la trama (ya es conocido que Kat es mi otra actriz preferida)

  5. no puede ser george no es el mejor personaje k da vida en la serie. no puede ser k mueraaaaaaaaaaaaaa

  6. Yo entiendo su postura, la verdad yo me había dado cuenta de lo perdído que estaba su personaje con relacion a los demás esta temporada, pero la verdad pensé que en algún momento cambiaría todo. Lo triste para el como actor, es que su salida de la serie quedará como un sin sentido, sin rumbo, no se explica, pues su personaje no evolucionó como debía, primordialmente debido al guion de la última temporada, que lástima porque es un tremendo actor, del que seguramente la gran mayoría de los fans de esta serie han sentido alta estima y empatía…

  7. me produce mucha tristeza su salida… le daba el toque tierno a la serie.

  8. Sin George la serie ya no será la misma.

Responder

