Shonda Rhimes dejá claro que ‘Meredith no quedará embarazada’


Con dos meses por delante hasta el estreno, Shonda Rhimes cuenta sobre la nueva temporada que se viene, y también como irá a encajar el embarazo de Ellen en lo que viene.

He aqué extractos del spoiler semanal de EW.

P: Hey, tienen algunas noticias sobre Grey’s Anatomy que no incluyan a George o Izzie?

R: Si – el elenco completo estará acompañando a T.R. Knight hacia fuera. Al menos la creadora de la serie Shonda Rhimes los está preparando para eso. Eventualmente. Ella llego a pensar sobre eso por la salida de Knight y la pendiente salida por maternidad de Ellen Pompeo.

“Va a ser dificil,” dice Rhimes. “Ellen es increiblemente optimista y de alguna manera piensa que volverá lista para rockear. [Pero] Yo tengo hijos, asi que se que eso no será asi. [Entonces] tenemos una adorable historia [escondida] que nos llevará a una explicación por su ausencia por maternidad.”

“Y tenemos planes para unos episodios autonomos muy interesantes mientras ella no está. Pero estamos yendo hacia el futuro del programa y eventualmente, a menos que tengamos mucha suerte,  donde todos iremos. Eso es lo que el final de la 5 temporada me enseño”

“Asi que estamos mirando hacia alla, Cómo vamos a entrometernos con la estructura que tenemos formada ahora que los tenemos a todos  figurandose caminos por los cuales puede ir la cosa, ‘Qué haremos sin Ellen? Qué haremos si tenemos un episodio sin Patrick Dempsey?’ preguntas asi los mataran. ASi que la 6 temporada será importante.”

“Un montón de programas no lo logan porque no saben como atravesar por una transición.”

Puede Rhimes preveer que Grey’s Anatomy algun día se quede sin Ellen Pompeo(y Meredith)?! “No lo sé” dice evadiendo la pregunta. “Puedo querer claramente a Meredith Grey en el programa siempre y cuando Ellen Pompeo quiera estar en el programa; eso no es una pregunta.”

“Pero yo creo que está la posibilidad de que ella deje la serie en algun punto [toquen madera]. No he ni pensado en ese futuro. Ese es uno de los espacios vacios que tengo en mi cabeza. Realmente no puedo imaginar un programa sin Meredith Grey. Al menos tenemos a Lexie Grey.”

Pero alguien vería Lexie Grey’s Anatomy? [Probablemente yo si, jajaj]

P: El embarazo de Ellen será agregado a la historia de Grey’s Anatomy? (Mer embarazada?)

R: No. “Ellen está embarazada, pero Meredith no, ” dice Rhimes. “Meredith no quedará embarazada.”

P: Ahora que Grey’s Anatomy ha comenzado a grabar, tienen algo?

R: Se espera que el trauma de Owen posiblemente florezca en está nueva temporada. Digo esto porque alguien de Grey’s Anatomy me dijo que la psiquiatra del Seattle Grace, Amy Madigan, estará en la premier de dos horas de la 6 temporada.

2 comentarios

  1. Yo no concibo el programa sin Meredith y sin Gere el resto tambien es muy importante pero ellos tienen esa quimica que hace que uno se enganche con sus dolores y alegrias.
    Disfrutar un tiempo de paz porque han estado tan sujetos a ires y venires que un poco de tranquilidad es bien recibida.
    La escritora es GENIAL E INTELIGENTE asi que pienso que utilizara toda su creatividad para que sigamos junto a ella en la proxima temporada.

  2. Jajajaja! Un buen modo de evadir preguntas. A decir verdad, Shonda me ha enseñado a evadir preguntas. Es sensacional haciéndolo! Jajajaja! … Yo aún estoy en duda si me interesaría ver un “Lexie Grey’s Anatomy”… Depende mucho de la trama…🙂

Responder

