Katherine habla sobre su regreso


Ahora que sabemos que Katherine Heigl vuelve a Grey’s Anatomy la proxima temporada, ella tiene unas pocas palabras acerca de la salida de su mejor amigo, el co protagonista T.R. Knight.

“Realmente me enojó la noticia,” dice medio en broma sobre la decisión de T.R.

Katherine también hablo con E! News sobre que ella volveria el proximo año a Grey’s y T.R no, y como se sorprendió sobre que Shonda dejará filtrarse la información tan pronto. Francamente, me pregunto lo mismo.

Heigl, cuya pelicula recien filmada,The Ugly Truth, se estreno la semana pasada, extrañará a su amigo Knight, pero no tiene ninguna intención en seguir sus pasos e irse. Por ahora…

3 comentarios

  1. NOOOOOOOOOO, hay que ser realistas usualmente un cancer tan malo no tiene remisión.

  2. Es una pena que T.R. se vaya, así que Kat, ojalá la tengamos un buen rato… Me parece bien continuar en el programa a pesar que su mejor amigo en la vida real (Knight) se haya retirado… Fue una decisión difícil, no?

  3. Usualmente ese tipo de cáncer no tiene remisión, es cierto… pero milagros hay. Mi esposo, por ejemplo, tiene una historia que contar: su padre tenía ese cáncer tan horrible… en los mismos órganos que Izzie en la serie. Y luego de muchos años (sí, lleva años), el cáncer se fue… así sin más, luego de haber luchado tanto, luego de haberse despedido tantas veces de su hijo único, pensando que cada operación, cada intervención, iba a ser la última. Tuvo aproximadamente 20 operaciones y otras tantas sesiones de quimioterapia, pero lo malo ya pasó. Ahora mi suegro tiene ya 78 años… y vive cuidado, sí, pero hace su vida normal, gracias a Dios.
    Sinceramente me gustaría ver eso en la serie. Estoy esperanzada, sinceramente…
    Saludos desde México D.F
    Lorena

Responder

