Spoilers, justo donde lo dejé.


Una cantidad enorme de rumores han rondado entre george e izzie, desde el final de la quinta temporada.

Esos han sido los rumores que, aunque TVGUIDE los desacredite como spoilers en su informe semanal Q&A de hoy. Aquí está lo que la revista dice sobre esto…

P: Algun reportaje de la nueva temporada?

R: Se que hay algunas charlas sobre retomar la historia como unos meses despues de todo, pero fuentes ahora dicen que este no es el caso.

De hecho, en septiembre, la temporada abrira con ambos, Izzie, y George, aún en paro, y como sabemos, T.R. Knight no volvera la sexta temporada.

Sobre las dos horas del premier de temporada, ver como es la salida de este traumarico esceario sera muy fuerte para mucha gente, incluyendo al menos un doctor, cuya reacción quizá ya den por sentada. Ahora, que crees que pasará? Quién reaccionara peor?

part 5Parece que Izzie sobrevive en Grey’s Anatomy, lo veremos.

4 comentarios

  1. quiero que vuelva George!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De verdad que espero que ningun medico dicte la hora de la muerte de ninguno de los dos.
    Yo no pierdo mis esperanzas.
    Unas Georgefanatica

  2. Hola…
    En realidad me encanta la serie, creo que la directora se fajo con ese final tan inesperado, sin embargo no niego que me encantaria que George saliera en la 6 temporada “vivo”

  3. por favor que ninguno muera ya he repetido todas las temporadas y no quiero que nadie salga

  4. Vaya! Creo que Izzie querrá morirse al saber de la muerte de George. Claro, si es que no queda en coma durante un tiempo…

Responder

