Katherine Heigl en la revista InStyle


En la  película La fea verdad, Katherine Heigl interpreta a una mujer quién no tiene idea en lo que se refiere al amor. Pero en la vida real, la actriz se considera una maestra en ese tema.

“Por mis 20años, yo no sabía como era o que quería, ” revela la actriz de 30 años a la revista InStyle, “y si recién te estás conociendo mientras estas en una relación seria – es como si estuvieras tratando diferentes personalidades.”

“Tratas de ver que encaja, pero ahí esta tu verdadero yo, en alguna parte.”

Katherine Heigl dice que ella finalmente se encontro cuando conoció al cantante Josh Kelley, su esposo de 18 meses, en el set del video musical de él, “Only You.”

“Estaba cansada de tratar de ser alguien mas, y tuve mucha suerte en conocer a este chico quien me amo por ser quién soy.” Cuenta la ganadora del Emmy a la revista.

katherineclick en leer más para seguir leyendo.

Heigl, quién estará de vuelta para una sexta temporada de Grey’s Anatomy, a pesar de este año lleno de rumores rodeandola con todo lo contrarío, dice que su experiencia no solo la ha ayudado a aprender como ser en romances, si no que qué es lo que quiere en una película – y dice que no está ranqueado en PG-13.

En una relación real, Heigl opina, “probablemente vas a dejar caer la bomba-F(femenina) en un tiempo. Probablemente vas a decir algo fuerte.”

“Y definitivamente vas a hablar de sexo. Eso no tiene que ser tan Blanca Nieves o Principe Encantado. Ese es mi problema con las comedias romanticas.”

Es por eso que la coestrella de La fea verdad Gerard Butler dice que se enamoro de ella luego de mirar el hit de Katherine Knocked Up.

“Es la más sexy, inteligente, coqueta, entretenida actriz de por aqui.” él dice. “y derrepente te dicen que quieren que leas un guión con ella? Amo este trabajo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: