Grey’s Anatomy, rumores sexta temporada: Boda?


La sexta temporada de Grey’s Anatomy comenzará a ser grabada el 15 de julio.

Según fuentes internas, los directores están buscando actores que hagan de invitados en el primer episodio.

Un rol en particular en la lista está en la mira: Los productores están buscando por alguien que interprete a un Sacerdote Católico de 60 años.

Podría esto significar que Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) se casaran finalmente? De verdad, en una Iglesia?

merder

Por otro lado, alguien recibirá su extremaución, quizás el Dr. George O’Malley, ya que el actor que interpreta ese rol, T.R. Knight, no volverá a la serie?

Qué otro personaje podemos esperar para esta premier de la sexta temporada?

Los productores también están buscando por un paciente de 18 años, hombre, Andy Smith, y su madre, Pam, para dos episodios, en lo que parece ser un capitulo en el cual algunas jovenes extranjeras mochileras que cruzan estados unidos, terminan en el hospital. Suena como que se viene buena la cosa.

Este episodio de Grey’s Anatomy estará escrito por la productora ejecutiva Krista Vernoff, una de las escritoras top en estos años, y sería dirigido por Ed Ornelas.

Qué crees sobre estos rumores y spoilers sobre Grey’s Anatomy?

58 comentarios

  1. no me gustaria que 007 se fuera de la serie, encuntro ke es el mas bueno de todos los amigos, seria bueno ke a su personaje le dieran un poko mas de protagonista… y en realidad estoy ansiosa ke empieze la new temporada =)

  2. george no puede morir ni cagando y la izzi menos

  3. no pueden aserme llorar mas para el prximo. jajajja . no puede morir izzi es mi èrsonaje preferido. y 007 deln un papel un poco mejor ya q bueno d verdad. soy una idola del programa los sigo siempre .

  4. soy una seguidora fiel estoy en la expectativa de la 6 temporada por favor no me hagan sufrir mas 007 no te mueras y I tampoco por favor dejenlos

  5. Holas!! es padrisima la serie coincido con todos ustedes 007 no puede morir eso seria muy mal plan, pero en fin esperemos la sexta temporada creo k sera genial !!!!!

  6. no me gustaria que el 007 se fuera y lo que si me encantaria es que por fin derek y meredith se casaran

  7. que triste que George muere, el perdio participacion en la serie que pesar porq hubiera sido muy bonito que los 5 medicos residentes quedaran juntos… luchando y apoyandose uno al otro.. pero estamos esperando ansiosamente la 6ta temporada.

    tegucigalpa, Honduras

  8. Me parece muy lindo hacer una boda más “real” para Mer-Der… Sería un gran detalle por parte de la producción🙂

  9. Yo soy igual una seguidora de esta interesante serie y apoyo los demas comentarios no pueden kitarnos a 007 y a izzi, estoy ansiosa de la nueva temporada y seguir con el seguimiento de esta muy buenisima serie

  10. Noooooooo, por favor que no se muera George, el es el mas bueno de la historia…. denle mas importancia a su personaje…. Izzi que tampoco muera, ella tiene que seguir en la serie ahora como la flamante esposa de Alex Karev, alguien lo tiene que seguir guiando por el buen camino para que ya no sea el “chico malo” no cree???? meeee eeeeeencccaaaaantaaaaaaa greys anatomy !!!!!!! soy su fan Numero uno…. no me piedo ni un solo capitulo

  11. Nooo ojala no se vaya O´malley… creo que es el que le da la parte tierna a la serie… pero si seria bueno ke le dieran algun giro a su papel porque en los ultimos capitulos se volvio medio “x”. En cuanto a izzi pues tampoco me gustaría que se fuera pero pues seria medio sacado de la manga ke la regresen asi media moribunda… dejenla ser feliz con Denny jajaja

  12. Yo solo estoy esperando a ver que pasa con owen y cristina, creo que es la mejor pareja de la serie. y en cuanto a izzi y george, no me gustaria para nada que se fueran de laserie, ya que estuvieron desde el comienzo de la serie, y esta seria incompleta sin ellos =S

  13. pzz me enkanta ezta zerie🙂

    jeje
    zaludo0z

    😄

  14. no me gustaria que izzie ze muera tiene que eztar co0n alex y por otro0 lado0 tampoko0 ke o0mali ze vaxa neta ke no0 zeria lo0 mizmo0

  15. no quiero q izzi se muera ni omelly soy fanatica de grey anatomy desde la primera tempora no lo saquen de la serie

  16. Mi mujer lloro en el último capítulo de la temporada.
    Creo que sería un error matar a los dos personajes con más carisma (George el mejor amigo e Izzi la más bonito, jaja)

  17. nooo Izzie no puede morir ojala si la dejen en el programaa porque es de las principales y adoro su personajee tambien es tristee lo de George

    no puedo aguantar hasta el 24 de septiembre laa sexta temporadaa :S

    super fan desdee siempree de grey`s anatomy

  18. sii que se kasen meredith y derek bien porfavorr y que eiia sea Dra. shepherd sii sii

  19. Ojala no se vaya ninguno de los dos la izzie obvio que se tiene que recuperar y el george en verda pensando y too como que todos tienen algo que lo ata al programa,parejas nuevos dramas el george era como el unico que estaba sin na como que presiento que quiza se vaya a morir ucha ojala que nooo = su cara deforme para arreglarla :S mucho impedimento = ojala que nooo y s ecansen meredith y derek y mas accionnnn

  20. Creo que george es super importante en la serie y no debiera desaparecer, pero si así deben darse los hechos ¿ qué le vamos a hacer?. En lo personal amo a derek sheperd y lo encuentro rrrrriiiiiiiiicccccooooooo!!!!

  21. he llorado en el ultimo capitulo, nada me calma y necesito que salgo pronto la sexta temporada ya que si no sucese yo seguire llorando porque no quiero que muera nadie…😦
    amo esta serie en serio, creo que influye demaciado en mi vida, suele afectarme lo que le pasa los personajes… es una de las mejores series que he visto…. juega con tus emociones y te hace querer ser mejor persona aunque solo sea ficcion… te da lecciones de vida.

  22. Nooooooooooooooo, no pueden cometer el error de matar a izzie, ni a 007, que les pasa van a perder sintonia!!!!, no puede ser que los mejores seres humanos, que han sufrido y luchado tanto en la vida los maten, al menos dejen que se graduen y sean exitosos como lo han soñado, por favor no sean crueles, snif, snif, snif

  23. AHHH! No se pueden morir!! Que pasaría con Alex? Con lo que costó que quedaran juntos!! Y con la estúpidita que salvó George? Nooo no puedenhacernos esto, ademas nada me haria mças deliz que maredith se casara de una cochina vez, ya hasta da chicha ver como todo le sale mal cno Derek si toodooos sabemos que TIENE que quedar juntos

  24. Me gustaria que en la sexta temporada siguieran Izzie y George son unos de los mejores personajes por favor no los saquen

  25. izzy y george no pueden morir.

  26. quiero

  27. quiero que george e izzy vivan no se pueden morir porque el grupo ya no seria lo mismo sin ellos, la serie es muy buena yo no me pierdo ningun capitulo espero que la sexta temporada sea tan buena como las anteriores y que pronto la podamos ver.

  28. nooooo no puede morir izzi ni menos george seria muy penoso.
    soy super fanatica de la serie. lo unico que espero es que comienze pronto la nueva temporada.

  29. no me guzta eza porqueria de greys anatomy
    q agan lo q quieran total ez zolo una serie a nadie le importa no ez la vida real
    ez un insulto asia loz verdaderoz doctorez q encerio zalvan vida
    pudranse malditoz
    eztupidoz me entienden pudranse con esa porqueria de greys caca

    • Si no te gusta la serie, pues entonces deja de visitar páginas que hablen de ella, no crees que sería una pérdida de tiempo hacerlo?

    • la neta te importa a la ves que te metes en algo que “dizque” odias.
      y gracias por visitar nuestra pagina!!!

      zaludodoz a todos los fans de greys anatomy y, naruto la banda te manda “saaludos”

  30. Me fascina la serie es un de mis favoritas, el final de la 5ta temporada fue genial nos deja en un suspenso unico a mi tampoco me gustaria que muera 007 (con lisencia para matar) ni mucho menos Izzi espero que esten en la 6ta temporada.

  31. Noooooooooo ya qyuiero que empiece la nueva temporada no se si regresa George o no y Izzi pero sino tienen que poner a alguien mejor que ellos sino ni los muevan todos los personajes me gustan de la A a la z felicidades

  32. Yo creo que Izzie no muere.. vean por donde vean los productores, Izzie es una de las que más levanta la serie, y sinceramente un de las más queridas.

    T.R. Knight la verdad esque lo olvidaron mucho.. y terminó por sobrar dentro del drama.

    Y acerca de la boda Mer-Der.. dudo mucho que sea en primeros episodios.. digo, es lo máaaas esperado en toda la seriee, no creo que lo desperdicien poniendolo al inicio de la seriee, a mi parecer qedaría perfecto como Final de Temporada, o ya en su caso como mitad de temporada, como pasó en la 3era con “Walk On Water” cuando Mer se ahoga..

    Saludos!😀

  33. me encanta , me fascina esta serie y no veo la hora de que empieza la nueva temporada nunca me la pierdo y pues no me gustaria que george muriera pues el tiene un papel muy tierno en la serie y pues izzie no creo que muera…….
    y si meredith y derek por fin se casan seria super rico

  34. perdon que george no muriera

  35. Nooo!! no maten a george.. y menos a izzy!! sin ellos la serie les aseguro q pierde sentido…!! mi hermana y yo somos fanatiks d esa serie… mi hermana me introdujo al mundo de grey’s anatomy y desde q la vi x primera vez me parece q ellos son unos personajes indispensables para q la historia siga su curso!!!

  36. nooooooooooooooooooooooo como que muere george bueno por lo que he leido el que va a morir es george izzie se salva pero que padre que meredith y dereck se van a a casar no puedo esperar a que empieze la sexta temporada

  37. no les conviene matara George , su personaje es muy bueno y querido, es necesario = ke el de todos, mas ke el de Alex, o Lixie…si ke ni lo maten

  38. Hola crei que era la unica loca que habia llorado con el final de la 5ta. temporada, pero es que estuvo padrisimo, no es justo que muera Izzy y menos George, es verdad que estuvo muy olvidado en la trama ultimamente, pero en fin.

    Ya estoy ansiosa de que empiece la nueva temporada, esta padrisima la serie.

    Saluditos

  39. Por favor los personas de George e Izzie no pueden morir, si ya fue duro ver la muerte de Denny y aún uno lo ve y le da pesar, como seran estos dos personajes; George es un gran actor, y creo que le debe a nosotros los televidentes que lo acompañamos cada noche, su fama y audencia, asi que no nos puede dejar asi por que si, lo apoyamos en todo sentido, ademas no puede empezar la temporada llorando, si con ese especial de dos horas no pude dormir porque llore toda la noche, por favor tengan en cuenta todos los comentarios y que convenzan a George de seguir que lo queremos mucho….

  40. Todos lloramos con el fnal de temporadaaaaa.. hasta e la crei jajaja.. pero ojala que en la poxima esten todos.. izizy george son las mas tiernos de la serie.. si se va george va a quedar un hueco y no tiene razon de ser. van a ver que so no va a funcionar asi.. asi fue cuando e marcho burk..osea traten de mantrener a todo el elenco. porfa.. !

  41. ADORO GREY’S PERO SOY DE LAS QUE PREFIERE A LOS MISMOS PROTAGONISTAS. NO QUISIERA CAMBIOS EN EL ELENCO. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SALIDA DE GEORGE ES UN PERSONAJE ADORABLE Y LA QUINTA TEMPORADA NO ESTUVO A LA ALURA DE ÉL COMO PARA HACERLO SALIR. SE MERECÍA MÁS Y SI LLEGAN A SACAR A ELLEN POMEPO…ME MUERO Y NO LA MIRO MÁS. NO EXISTE UN GREY’S ANATOMY SIN MEREDITH, GEORGE, IZZIE, ALEX Y CRISTINA….TAMPOCO SIN DEREK

  42. Espero que Omalley e Izzy no se mueran, pero nos tienen impacientes por ver el capítulo siguientes…por favor ya pasenlo…

  43. please, que se quede george!!! realmente hace un buen papel en esta serie! yo espero q nadie de los actores que estuvieron en la quinta temporada se salga!!

    ojala alguien no escuche!!

  44. greoge muere izzy vive esos son los ultimos datos entregado y puede que vuelva otro personaje pero nada seguro
    se vienen miles de sorpresas

  45. Hola a todos los fanaticos de greys anatomy , yo casi me muero cuando vi el final de la quinta temporada y me lo vi 55 veces exactas y geworge es muy bueno para morir no va a ser lo mismo sin el en la serie y izzy se va a morir cuando se entere de que george se murio , y cambiando de tema que pasara con meredith y derek se casarannnnnnn????????????????????????
    Dios que nostargia
    P.D.S: ya quiero que sea 24 de septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. ufff, como a todos ustedes esta serie me dejo paralitica y ansiosa por ver que pasara… Ninguno debe morir, pero para q tenga mas emocion uno de los dos debe hacerlo.. supongo!… y meredith no se casara.. tampoco tendria gracia, ellos demostraran que un papel no los unira mas que su propio amor..
    Nada se sabeeeeeeeeee, seguro esta temporada estara para no despegarse de la tele😀
    Abrazos a todos los fanaticos!!!

  47. george muere nooooooooooooo!!!!!!

  48. que no salga george de la serie ni issi tampoco
    espero ansiosa la nueva temporada .

  49. Estoy de acuerdo con todos, por favor producción, invéntense algo para que o maley e issy se queden

  50. es lo unico bueno que veo en tv, por favor no cambien ni quiten personajes!!!!!!!!!!!!!

    me rehuso a crees que uno de estos 2 actores salga de la serie, no seria justo!!!!!!!!!!!

    alguien en cto sepa el primer capitulo de la sexta temporada por sony diganla por favorcitooooo…..

    se los agradecere musho

    acapulco, mex

  51. Lunes 9 de noviembre.

  52. me encanta la serie me ueden decir donde puedo ver los capitulos en español se les agradece

  53. pooor favooor
    ya quiero saber quien muere!
    no me hagan sufrir mas

  54. esta bien que el personaje de george se muera ya estaba de sobra. adoro la serie es maravillosa amo a patrick dempsey es lo maximo esta guapisimo y su personaje es lindo meredith es una gran doctora me gusta mucho todo lo que pasa y ya podemos ver capitulos de la nueva temporada en internet yo ya los vi estra genial.

Responder

