Grey’s Anatomy – El proposito del Sacerdote


Refiriendome a un rumor publicado hace un ratito, acerca de que buscarian un actor que interprete un sacerdote, para una posible boda en grey’s anatomy. Alguien pregunto a Michael Ausiello sobre eso.

Veamos que el escritor ha respondido.

Pregunta: E! online reportó que habría un sacerdote en la premier de temproada de Grey’s Anatomy y que alguien se casaría. Algun comentario al respecto?

Respuesta: Si. Habrá en efecto, un sacerdote en el elenco, pero no, no casara a nadie. Su precencia es necesitada para algo que no da motivos de celebrar.

Me parece que no es necesario que explique eso.

omalley

5 comentarios

  1. Awww!! Eso sí que duele!😦 … Bueno, pero se veía venir, no? … Creo que será una premier bastante triste… no?

  2. Es una lastima que el actor no haya firmado contrato para esta temporada, la verdad es que da mucha pena. Saludos a todos los fanáticos de la serie.

  3. creo que george perdio mucho protagonismo… en esta temporada no hizo nada interesante… antes me gustaba el personaje pero despues que lo enrredaron con callie luego con izzie y finalmente con lexie pues le perdi interes… muchos enrredos amorosos para nada… y no termino haciendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa interesante en su profesion… o sea nooooo… que salga pues me da igual…

  4. nooo!!! george no se puede morir!!!! d q voi a vivir ahora!!! el cabello de derek y lo sensual de mark no m van a ayudar a olvidar lo tierno y sexy de o’malley!!! noooooooo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: