Cómo manejaran el embarazo de Ellen en el programa?


A medida que la sexta temporada de Grey’s Anatomy se acerca(lentamente), se hace más fuerte la pregunta de como irán a trabajar sin Ellen Pompeo, debido a su permiso de maternidad.

E! Online dice en su spoiler semanal, refiriéndose a otro show de abc, que la cadena no quiso que Rachel Griffiths (quien tuvo a su hijo el 21 de junio) se saltara algún capitulo de Brothers  & Sisters. Por lo que, la producción se adelanto para acomodarse a sus horarios.

¿Qué significa eso para Grey’s Anatomy?

Pulsa leer más para obtener la respuesta.

Bueno, si asumimos que ABC no quiere que Ellen Pompeo salga menos en esta temporada de Grey’s, harían algo parecido por ella. Lamentablemente, ella tiene fecha para esta primavera, así que quizá no funcione adelantar las producciones.

La solución? Aún en el aire. Pero es posible otro escenario, el cuál es que cuando Ellen Pompeo vuelva, graben un numero de escenas de la Dr. Meredith Grey sucesivamente, y luego trabajar más tiempo para encajar esas escenas en los episodios que se grabarán antes de que ella regrese.

Por consiguiente, la audiencia obtendrá a Meredith en su totalidad sin huecos esta temporada. Les suena como que funcionará? o preferirian que se tomara su tiempo fuera – o quedará embarazada en el programa?

MeredithEllen Pompeo Baby Bump: Bigger!

9 comentarios

  1. Mmm… Definitivamente, lo de quedar embarazada en el programa lo veo muy muy difícil… Y en realidad no sé si les pueda caber la magia de encajar las escenas… Pero… vamos, es ABC… Son magos, o no? Jajaja x)

  2. yo creo ke deberian dejar ke salga en embarazo seria muy bonito y asi darle una oprtunidad a maredith y a derek de ke por fin formen una familia juntossss

  3. lo mejor para mi seria ke este embarazada en el programa, algo asi como ke sea el primer bebe de Derek y Meredith eso estaria buenisimo…

  4. estoy de acuerdo que a lo largo de la temporada mer y derek conformen una family y asi le daria mas interes a la serie superrrrrrr y ademas se ve que le crece la panza muy rapido

  5. igual no creo que se note mucho la pancita …ya que con el delantal de medico y los trajes de pabellon, dificilmente deja ver la silueta de los doctores.

  6. Que tengan el bebe Mere y Derek
    Seria hermosoooooooooooooooo
    Ella x las fotos la veo barbara pero bueno ya encontraran la forma, pero como dije no seria mala idea que tengan su familia como cualquier mortalllllllllllllllllllll
    Decime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Me podrias decir cuantos capitulos son de la 5ta. temporada
    Gracias
    Cariños para todos

  7. pues si estaria bn el embarazo dentro del programa, pero que bebe usaran cuando nazcq porque realmnte no creo que el hijo de ellen tenga parecido con patrick

  8. un mcbaby seria buenisimo para la serie.

  9. me encantaria que mere y derek tuvieran un hijo, seria espectacular seria diferente verlos en ese rol de padres seria espectacular que pasara seria muy lindo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: