What a difference a day makes Recap


Mientras Izzie narra, Meredith y Derek se encuentran en la iglesia en donde se casaran al final del día. Estan emocionados.

En el Seattle Grace, Callie es despertada por Cristina la cuál está enojada por haber tenido que dormir en el hospital. Callie le explica que debió tomar turnos extra en la sala de emergencias porque ya no tiene dinero.

Además, aparentemente había tenido una romantica cita con Arizona la noche anterior en un lujoso restaurante que ella no podía costear, por lo que luego de la cena, la abandonó y se fue a trabajar.

Izzie esta super emocionada por el hecho de que el día de laboda finalmente llego. Le dice a Bailey que se siente bien y que debe ir a la boda. Alex esta preocupado porque su presión sanguínea no esta como debería.

Una vez que Alex y Bailey dejan el cuarto, Izzie nota que su cabello esta comenzando a caerse. Luego, Denny aparece nuevamente, estresando mucho a Izzie.

Ella sabe que él está ahí porque debe haber otro tumor en su cerebro.

Alex y George son asignados a las pistas de emergencia, pero Callie les dice que se relajen porque no hay nada que hacer. Es un día lento. Y fue la peor cosa que pudo haber dicho.

En efecto, una llamada telefonica avisa de una ambulancia que trae varios heridos graves. Los pacientes son un grupo de estudiantes que iban camino a su graduación, pero tuvieron un terrible accidente automovilistico.

Los cirujanos se reparten para tratarlos.

Hunt esta en el puente con Cristina. Le dice que fueron las astas de su lampara, que esta sobre su cama, las que detonaron su ataque post traumatico, y que subconcientemente le recordaron a las astas de un helicoptero en Irak.

Él iba a tomar su mano, pero ella se va abruptamente.

Hunt se une al resto del equipo de trauma en emergencias. Alex tratá a la chica que estaba encargada de dar el discurso de graduación, llamda Becca. Todo lo que ella había hecho en su vida era estudiar, y hoy suponia empezaria su vida, luego de graduarse de la escuela.

El paciente de Cristina estaba conduciendo, y pregunta sobre su novia. Le dice que ella iba sentada en el asiento de atras del conductor, y cuando el se volteo a decirle algo, ella no estaba.

Izzie llama a Derek y le dice que tiene nuevas alusinaciones de Denny. Derek sabe lo que eso significa y ordena otra resonancia magnetica.

Richard llama a Meredith por su regalo de bodas. Él dice que es el regalo de Derek para ella, pero que debia supervisarlo. Meredith no quiere ningun regalo, pero cuando Richard le dice que el regalo es un colon inflamado, y le asigna su primera cirugía para ella sola, ella sonrie y lo acepta. Luego entra a operar.

El primer paciente de George en trauma, muere, y Hunt lo convence diciendole que no puede salvar a todos  sus pacientes, y que tiene que seguir adelante y salvar a las personas que pueda, e ir donde es necesitado.

Arizona interrumpe el agitado dia de Callie en emergencias, preguntandole que pasaba. Habian ido a un buen restaurante de 4 estrellas, y se suponia seria su gran noche romantica, pero luego Callie ordeno una ensalada y se fue.

Callie realmente no le responde, porque tenia muchas cosas que hacer en emergencias. Luego corre a gritarle a unos paramedicos en vez de responderle.

Bailey trata de convencer a Izzie de mantenerse positiva mientras la prepara para la resonancia, pero Izzie esta segura de que es un tumor.

Denny está parado justo detrás de Bailey y le dice hola.

Becca, la paciente de Alex, continua hablando sobre lo que nunca hizo. Le contó sobre el hecho de que nunca se acosto con David – el paciente de George quien acababa de morir- y que ahora está muerto y ya no puede.

El paciente de Cristina tamien comienza a hablar. Debe ser separado de su novia por alguna razon, y él sabia que su relación no duraría, aunque la amara.

George esta trabajando en otro paciente quien esta sangrando demasiado y es imposible salvarlo. Luego de que él muere, George está tan afectado que le pide a Hunt ser sacado de emergencias. Hunt se niega.

Otro paciente arriva, practicamente cortada a la mitad, sus intestinos estan literalmente saliendose. Ella es D.O.A, la novia del paciente de Cristina, quién la mira y se da cuenta que su novia esta muerta, y le da un paro.

Richard entra a la cirugía de Meredith , cosa que le molesta un poco, ya que deberia ser su cirugía. Él se pone muy parental, elogiando lo que hace y tambien recomendandole otras y criticandola muy sutilmente.

Mark tambien entra a la cirugía, pero para decirle a Meredith que mas le vale no dejar a Derek, porque no quiere ser padrino de él una tercera vez.

Arizona se pregunta por qué Callie estaba tan cansada luego de su cita, pero aún asi tenía energía para trabajar en emergencias. Callie le dice que ella acudio a emergencias porque…bueno, porque ama estar en emergencias.

Arizona sabe que ella esta mintiendo y quiere saber que le pasa. Arizona se enoja y le exije saber si su relación fue acaso solo un flirteo.

Izzie, Bailey y Derek no logran ver algo malo en el cerebro de Izzie, pero ella sabe que no veria a Denny su no hubiera algo ahi.

Derek sale con la idea de monitorear su cerebro de la manera en que monitorean las convulsiones, y provocarle una alucinación, y ahi ver de que parte del cerebro viene.

Becca, la paciente de Alex, esta asustadisima, por lo que él le sugiere que le diga su discurso de graduación, ya que trabajo tan duro por el. Mientras lo hace, sus amigos fallecidos son puestos y cerrados en bolsas para cadaveres.

Denny finalmente se le aparece a Izzie, y Derek localiza el lugar de donde proviene la alucinación. La ubicación es su otra parte del cerebro, el lobulo temporal, y el tumor es muy pequeño para ser visto por una resonancia.

Bailey quiere saber como es que lo sacaran, pero Derek le dice que no pueden hacer nada. Ah, pero hay más: Bailey tiene una idea.

Arizona interrumpe la siesta de Callie y le grita. Pero Callie finalmente se rinde y le confieza que su comportamiento se debe a que esta en quiebra y no se puede dar el lujo de elegantes restaurantes de cuatro estrellas.

Su padre ha vaciado su cuenta bancaria y la ha desheredado. Arizona le dice que eso no le importa, y que se pueden quedar y comer pizza.

Luego de la cirugía de Meredith, Richard le dice que Ellis estaría orgullosa de ella.

George perdio la confianza en sí mismo. Todos los pacientes que trato estan muertos, y la unica sobreviviente no fue su paciente. Hunt trata de animarlo, diciendole que gracias a que él trato a los 5 chicos, el pudo salvar a la otra chica.

Le dice que emergencias es un deporte de equipo y que él tambien resultó heroe.

Lexie llora mientras revisa a Becca. Esta le dice: “estas llorando” a lo que Lexie responde: “estas respirando”.

Meredith le cuenta a Derek muy emocionada sobre su cirugía, y que está teniendo un buenisimo día de boda. Derek le pregunta a Meredith si quiere hacer este día aún mejor.

Meredith encuentra a Alex fuera del hospital. Él acaba de oir que Izzie tiene otro tumor, y tiene miedo de que pueda morir. Meredith le cuenta la idea de Bailey, y la suya.

Luego, Izzie piensa que Meredith esta teniendo dudas sobre casarse, pero esta le dice que no es su vestido, que es suyo, y Alex aparece en traje y le dice que es su boda.

Despues de todo, es la boda soñada de Izzie.

En la iglesia, Izzie ya esta prepadara. Meredith pregunta quién será su dama de honor, si ella o Cristina, e Izzie dice inmediatamente: Cristina.

Izzie dice a Cristina que es su dama de honor, muy honorable, ya que intento salvar su vida. Alex pidio a Meredith como su padrino.

La boda comienza e Izzie camina hacia el altar. Pero esta muy debil, asi que George se levanta y la ayuda a llegar al altar.

A la hora de los votos, Izzie esta preocupada porque ella no preparo ninguno. Pero Alex se adelanta y recita su versión del discurso de Becca.

Es impresionante.

Cuando Izzie y Alex se besan, todos se pusieron sentimentales.

De vuelta al hospital, Alex deja a Izzie en su cama. Le saca su flor del cabello y una gran cantidad de cabello sale.

Él le asegura que no necesita su cabello, y que aun se vera genial sin el. Que incluso debería afeitarse la cabeza. Ella llora.

Luego de la boda, Callie y Arizona comen pizza desnudas, Cristina saca su lampara-ventilador del techo, y Meredith y Derek disfrutan junto al fuego.

En cama, Izzie de nuevo tiene un pañuelo en su cabeza. Ha estado hablando con Denny. Le dice que se vaya porque quiere estar sola con su esposo.

Alex entra y le pregunta por qué esta con el pañuelo. Ella se lo saca para mostrarle que se rasuro la cabeza. Alex dice, “Mi esposa es sexy”.

-Fin-

Dato: cancion boda de Izzie: ‘turn to stone’- ingrid michaelson

7 comentarios

  1. awww! Me pongo sentimental cuando lo leo! Javi… Vaya! Tú sí que tienes otra forma de narrar las cosas! Ver el cap por la TV me provoca un sentimiento y leerlo (narrado por ti) me provoca otro! awww! (again)

  2. olaa otra vez soy yo …xfavor sabes o me podrias dcir xfavor los votos d alex a izzie lo k el le dice a ella en la boda el discurso k le dijo becca a el pero el lo cambio para decirselo a izzie. xfavor me lo podrias dcir???

  3. Alex: “Today’s the day my life begins. All my life I’ve been just me. Just a smart mouth kid. Today I become a man. Today I become a husband. Today I become accountable to someone other than myself. Today I become accountable to you. To our future. To all the possibilities that a marriage has to offer. Together, no matter what happens, I’ll be ready. For anything. For everything. To take on life, to take on love. To take on possibility and responsibility. Today Izzie Stevens, our life together begins. And I for one can’t wait”
    Traduccion: “Hoy es el día en que mi vida comienza. Toda mi vida he sido solo yo. Solo un chico sabelotodo. Hoy me convierto en hombre. Hoy me convierto en esposo. Hoy me convierto responsable de alguien mas que de mi mismo. Hoy me convierto en responsable de ti. De nuestro futuro. De todas las posibilidades que un matrimonio tiene que ofrecer. Juntos, sin importar que pase, estaré preparado. Para cualquier cosa. Para todo. Para encargarme de la vida. Para encargarme del amor. Para encargarme de la posibilidad y responsabilidad. Hoy Izzie Stevens, nuestra vida juntos comienza. Y por mi parte, no puedo esperar.”

  4. Ay taaan romántico… Amo esa parte (tear)

  5. Graciias…!!!! jejejeje te amo..!!! xD jajajajaja graciias x toa la informaciion..
    thanks you so much ..!!!
    that god blees you..!

  6. holaaa !
    alguien sabe si O’Malley muereeee?
    =(

  7. […] regalo, pero cuando Richard le dice que el regalo es un colon inflamado, y le asigna su …Ver el regalo o el artículo originalhttps://illwritesomeeveryday.wordpress.com/2009/06/30/what-a-diference-a-day-makes-recap/What a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: