T.R. Knight rompe el silencio y habla sobre su salida.


Después de meses de especulación sobre el futuro de T.R. Knight (George O’Malley), este finalmente decide romper el silencio y hablar sobre su salida.

“La decisión de dejar Grey’s Anatomy no ha sido una decisión fácil para mi,” Dijo T.R. Knight enuna declaración el día de hoy. “Estoy extremadamente agradecido por haber tenido la oportunidad de interpretar a este personaje y voy a extrañar mucho a mis compañeros de elenco y a mi grupo.”

“Les continuare deseando lo mejor a todos, y le agradesco de todo corazon a los fans de Grey’s Anatomy quienes me han apoyado a mi y al programa con tanta pasión y entusiasmo.”

T.R. Pic

T.R. Knight fue un miembro integro del elenco de Grey’s Anatomy por cinco temportadas.

Simultaneamente Shonda Rhimes publico su propia declaración, diciendo:

“Creo que hablo por toda la familia de Grey’s Anatomy cuando digo que le deseamos lo mejor en sus futuro proyectos. Él es un increible y talentoso actor y la fortaleza que tiene su personaje hace que sea admirado por todos nosotros.”

Mientras T.R. Knight esta posiblemente feliz con su salida del programa, la co-estrella Jame Pickens Jr,  dice que T.R sera muy recordado y lo extrañaran mucho.

“Él es un buen hombre, y un increible actor,” dijo Pickens, quién interpreta al Dr. Richard Webber, el “jefe”. “Nos reimos toneladas de veces. Voy a extrañar su sentido del humor.”

La confirmación oficial apareció solo horas después de que saliera a la luz que la co-estrella y mejor amiga en la vida real de T.R. Knight se quedaría en el programa.

Knight esta en charlas aun sobre protagonizar la obra de Broadway ‘Lend Me A Tenor.’

De parte de algunos fans y mia, le deseamos a T.R. Knight un buen futuro, y le agradecemos haber contribuido en esos innumerables episodios que dieron forma a este tan buen programa.

11 comentarios

  1. Increíble°
    Aún estoy atónita por el artículo
    que acabo de leer! Muy buen blog, felicitaciones!
    Tienes todo al día!… Es una pena que T.R. Knight se vaya,
    pero espero que el actor que lo suplante (si ése es el caso,
    de la reconstrucción de rostro y ese rollo), pues lo sepa
    hacer bien, no?… Por otra parte, me alegra saber
    que Izzie continúa en la serie, aunque sea por una
    temporada más, no?
    Gracias por toda la información proporcionada!
    Visitaré seguido este sitio =)

  2. Javi, tengo una pregunta…
    He estado revisando algunos sitios que
    dicen que la sexta temporada se estrenará en el
    mes de Septiembre… Eso es en Estados Unidos o en
    Latinoamérica? Porque aquí en Perú, recién van por el
    capítulo en el que la madre de Izzie la visita y la
    encuentra enferma…

    • Lamentablemente es en estados unidos.
      En latinoamerica tenemos para rato. Me parece que en Febrero o Marzo.😦
      Me parece que aca tambien van en ese capitulo.

  3. ahi no me ancantaba la participsccion de TR no me gustaria que dejara el elenco pero si es para un futuro mejor pues que nos queda a los fans mas que apoyarlo ademas no tubo un final feliz no enconcontro a quien amar por siempre ahi no me gustaria que se quedara y que encontrara su final feliz

  4. se ve genial cuando izzie abre el asensor lo vamos a extrañar mucho

  5. JAVI, QUE NOTA, TU POST ESTA ENTRE LOS 100 MAS VISTOS

    http://botd.wordpress.com/top-posts/

    GERARDO…

  6. COMO LLORE CON ELULTIMO CAPITULO!! GEORGE I LOVE YOUUUUUU

  7. Georede definitivamente muere y lizzie vive. abc libero los 5 primeros minutos de la nueva temporada que se estrena en un capitulo especial de dos horas mañana jueves 24 de septiembre… solo hay que buscar los capitulos cuando salgan…

    • Lo sabemos, si vieras las notas mas recientes del blog, encontrarias el video de los 5 minutos…
      Y lo de los capitulos, publicare los links apenas salgan.
      Saludos.

  8. hola que tal, me llamo christian, soy fan de esta serie, creo que he visto todas las temporadas y las historias me han cautivado en todo sentidop, espero el estreno de la nueva temporada que en latinoamerica va a ser en el mes de noviembre por el canal sony, excelente asi no habra que esperar hasta enero o febrero del 2010. Una pena lo de la muerte del personaje de Omalley pero esa fue la decision del actor quien ahora emprende nuevos rumbos, los mejores deseos para el
    hasta otra ocasion

Responder

