Jessica Capshaw será regular en Grey’s Anatomy


En el mismo dia en que le decimos adiós a T.R Knight, una buena noticia aparecio: Jessica Capshaw ha sido contratada como miembro full time y regular en la serie.

Esta noticia no ha llegado como sorpresa

El mes pasado, la creadora y productora ejecutiva de la serie Shonda Rhimes hablo de todo e incluso de Capshaw en la entrevista que dio despues del chocante final de temporada.


“Amo a Jessica Capshaw,” dijo. “Y cuando digo que la amo, me refiero a que la AMO. Ella no puede ser una pesona mas increible, y siento que la quimica que hay entre Arizona y Callie tiene un parecido a la quimica de Meredith y Derek para mi. Encuentro que son encantadoras.”

Arizona

Por su parte, Jessica Capshaw dijo que esperaba unirse al elenco como regular en la temporada seis, diciendo solo cosas buenas acerca de su experiencia hasta el momento. Que bueno que se le concedió el deseo!

La estrella ex-Practice se unió al elenco de Grey’s Anatomy en febrero, como la Dr.Arizona Robbins, un interesante amor para Callie (Sara Ramirez). Su llegada llego en el momento presiso, luego de que Brooke Smith(Dr.Hahn) saliera de Grey’s Anatomy, dejando a Callie sin pareja.

Están contentos por tener a Capshaw como regular? Les gusta Calzona(callie+arizona) o preferirian que jugaran en el otro bando? Compartan lo que quieran en la seccion comentarios!

11 comentarios

  1. […] claves para Grey’s Anatomy. Primero nos enteramos que T.R. Knight se va de Grey’s y Jessica Capshaw pasa a ser un personaje regular. Ahora, en The Hollywood Reporter nos aseguran que Katherine Heigl se queda en el programa. (Debo […]

  2. Uhm, no tengo nada en contra de las parejas lesbicas de Callie, pero ella se veía muy unida a los hombres cuando estaba con George y con Mark, sería mucho mejor que cada una tome su lado heterosexual.

  3. Mmm no se, yo no soy una gran fanatica de las parejas lesbicas en las series, pero de algun modo, estan saben como hacer que no sea molesto, de hecho se ven bastante bien.
    Y Callie/Mark o Callie/George, definitivamente no eran compatibles xD

  4. espero que no llegue solo la sexta temporada.Espero tambien la 7º, 8º 9º y todas las que vengan de verdad es la mejor serie que ha producido ABC

  5. tengo entendido que tienen programado hasta la septima temporada. Pero nada es oficial aun, y puede que se extienda, dependiendo de como les vaya con la sintonia.

  6. Holaaa chicas aquiii les dejo el link del grupo en el facebook de jessica Capshaw “arizona” en greys antomy espero se unan http://www.facebook.com/wall.php?id=93928279418#/group.php?gid=93928279418..
    si no lo pueden abrir busquen fans de jessica capshaw ..

  7. estoy super feliz por que el papel de izii sigue para mi ella y alex son de los personajes importantes en la historia

  8. me gusta arizona pero tambien me gustaba erika hann como parejas de callie seria bueno e interesante que pasa con el futuro de esta pareja …
    y no se talves piensen que tengo una mente morvosa pero asi como hay una pareja lesbica no se creo seria interesante incluir una pareja gay aunque no se no seria muy especial ya que callie se ha llevado el escenario primero hetero despues bi y despues homo osea ella es una diosa para mi y seria bueno que alguien masculino intentara ese papel y siempre pense que tarde o temprano george ocuparia ese papel de dr gay para que se pueda interpretar que despues de la relacion entre callie y el ambos terminaran siendo atraido por parejas del mismo sexo y creo yo eso seria muy buena trama pero lamentablemente por el final 5 temporada parece que el muere asi que ojala otro dr pueda ocupar ese lugar asi sea siquiera por unos 6 a 10 episodios seria bueno

  9. que bien, me gusta como es ella, hace muy bien papel..😀

  10. creo q tanto en lo ficticio como en lo real se debe de respetar las preferencias sexuales de cada quien, por ello si calzona es una pareja super feliz y se sienten bien la una a la otra no hay x q decir q se termine es arelacion es tan hermoso lo q han construido q seria feo q se acabara besoss…. felicidades calzona

  11. YO LA AMOOOO🙂 ES DIVINA. SON DIVINAS… MI NOVIA TIENE UNA SONRISA PARECIDA Y ME ENCANTA!!!!!

Responder

