Es oficial. T.R. Knight no volverá a Grey’s Anatomy


La premiere de la sexta temporada esta aún lejos, pero uno de los grandes ganchos del final de temporada a quedado resuelto. Fuentes han confirmado exclusivamente a EW lo siguiente: el deseo de T.R. Knight de ser removido de la serie le ha sido concedido.

Él no regresará al programa.

La desición oficial, según Michael Ausiello, apareció hace unos dias, justo cuando muchos de sus compañeros empezaron a recibir sus cartas de ABC.

La salida del actor cierra otro abrumador capitulo para el emblematico programa, capitulo el cual comenzo con la salida de Isaiah Washington y empeoró cuando, rumores decian que Knight estaba teniendo problemas con la creadora de la serie Shonda Rhimes, quien alegaba que George O’malley estaba siendo dejado de lado.

Finalmente, Knight quedo tan hartado por las pobres historias que tenia su personaje, que decidio pedir si es que podia deshacerse del contrato que lo ataba por unos tres años mas. Despues de eso, algunas personas decian que seria liberado del contrato, aunque Rhimes aún no habia tomado su desición final, hasta hace poco.

Si es que hablamos sobre su contrato, el aún tiene hasta el 30 de junio para cambiar de opinión.

007

El pasado mes, Rhimes dijo que la liviana historia de George este año era un resultado normal de las idas y venidas de las series de televisión. Pero Shonda luego dijo tener conocimiento y dijo que el estuvo intencionalmente con una historia liviana durante la mitad de la temporada pasada.

De ese modo, los espectadores no encontrarian extraño que George no apareciera en el final de temproada – Algo necesario para preservar el gran giro del episodio: George O’Malley era el desfigurado John Doe quien habia sido atropellado por un bus(arrollado mejor dicho…)

“Realmente quise que notaran que el no estaba ahi durante la mayoria del episodio,” Dijo ella. ” No creo que alguien lo notara inmediatamente(Que era John Doe) por la forma en que fue tratado esta temporada.”

La salida de T.R. Knight parece indicar el fallecimiento de George como personaje, como sea, algunos fans (me incluyo) se preguntan si es que Rhimes esta planeando hacer lo mismo que con Elizabeth Reaser(Jane Doe/Ava/Rebecca de la tercera temporada) dejarlo vivir, solo siendo reemplazado por otro actor.

Eso es “gracioso, ridiculo,” dijo Shonda en twitter.

De todas maneras, los rumores dicen que Rhimes tiene interes en dejar a Knight aparecer en la siguiente temporada por los primeros tres episodios, y en terminos cortos, ese trato no puede ser negociado.

Knight y ABC evitaron comentarios al respecto.

¿Que hará Knight ahora? Segun un anonimo cercano a Knight, el actor entrenado para el teatro esta en discusiones y podría empezar el 2010 protagonizando una memoria de Broadway ‘Lend me a tenor’, el clasico montaje que recientemente estuvo leyendo con Alfred Molina, Tony Shalhoub, y Marian Seldes.

Ahora que la pregunta sobre el futuro de George O’Malley parece estar resuelta, aunque sea una resolución algo triste, otro puzzle se asoma: ¿Qué va a pasar con el futuro de Katherine Heigl e Izzie?, cuya vida tambien quedó en la balanza el final de temporada.

Opinen, enojense, comenten en la sección comentarios…

22 comentarios

    • no me parece justo q saquen a george de la serie , es una personaje tan tierno y que da mucho para la serie q se sentiria el vacio de su partida y no me parece justo, los q esten a favor de q se queden y q no salgan mas personajes , respondan por favor levanten su voz de protestas

  1. estoy feliz, la salida de ese bueno para nada es la mejor noticia que he leído en este espectacular BLOG…

    GERARDO

  2. […] semana, no? hemos recibido 3 spoilers claves para Grey’s Anatomy. Primero nos enteramos que T.R. Knight se va de Grey’s y Jessica Capshaw pasa a ser un personaje regular. Ahora, en The Hollywood Reporter nos aseguran […]

  3. por culpa de george sacaron al dr burke

  4. ay no george es mi mc dulce! no puede ser ,si muere uno de los protagonista ya no será igual y la serie caerá en el fracaso como pasó con “E.R” ,cuando murió marc.

  5. ei! alguien puede ayudarme? hay una cancion en el episodio 15 de la segunda temporada casi al final cuando desconectan a una anciana y nace una bebe la canta una mujer llevo buscandola mucho tiepo

    agradeceria de vdd
    grax a todoz y un bezito

  6. […] T.R. Knight y Ellen Pompeo salen de compras […]

  7. No quiero que Goerge se vaya!!! a pesar de ser un personaje poco importante, su forma de ser tan linda no puede perderse. POR FAVOR QUE NO SE VAYAAAAAAAAAAA!!!!!!

  8. Primero… lo siento Shonda pero estas muy predecible … el ultimo episodio todos hablaban de george y …. no estaba?? no te parece que nos dimos cuenta q el pobre infeliz heroe era nuestro Georgy??
    2do la temporada pasada y esta … xq no lo mataste antes!! no le dabas importancial al bueno del grupo su historia era pobre!!! acaso queria q realmente el renuncie??
    esto es una serie y no una novela mexicana…
    Se excuso (Shonda) en que la temporada era una temporada feliz! xq cristina seguia con Owen, meredith se casaba ( fue el peor casamiento que se le podria haber ocurrido!!!) y xq callie y la pediatra seguian juntas a ver!!! Callie la mujer de talla grande considerada hermosa y sexy QUIEN LE PIDIO QUE LA HAGA LESBIANA!!!!??? yo no tengo nada en contra de eso pero, me da la sensacion de que “a la gordita le encajamos una mina asi como de ultima” me parecio patetico lo que le hizo a los actores y carente de imaginacion! perdon a los que no estan de acuerdo conmigo pero matar a george fue sin duda uno de los peores errores.. y aunque no creo q lo haga, matar a Izzie tambien lo seria

  9. LA VERDAD CUANDO VI EL FINAL QUEDE EN SHOK!!!….NO PUEDEN MORIR GEORGE E IZZIE!!!
    POBRE DE EL YA LO HABIAN DEJADO SIN PAREJA CLARO QUE ESE FINAL EN EL ELEVADOR ME DIO LA SENSACION DE QUE STEVENS Y OMALEY SIEMPRE FUERON EL UNO PARA EL OTRO Y AUNQUE ESA PAREJA ME GUSTO DESPUES DE TANTOS GIROS COMO QUE NO…YA NO!!! EN FIN NO QUIERO QUE NINGUNO SALGA.
    EN FIN…CLARO QUE SI NOTAMOS LA AUSENCIA DE GEORGE, SOLO QUE YO NO ME IMAGINE QUE EL DESFIGURADO ERA EL.

  10. Estoy de acuerdo con los comentarios… Aunque creo que va a ser un giro interesante la muerte de george… izzi no se puede morir… la serie ya no seria lo mismo…

  11. No estoy de acuerdo con que George muera, su personaje es muy humano, tierno. No me gustó que en la última temporada George tuviera tan pocas intervenciones. Si él desaparece, la serie ya no será lo mismo.

  12. No me agrada la idea !! Creo que la serie no volvera a ser igual. Despues querran sacar a alguien mas, y definitivamente terminara con muy poca audiciencia, creo que es una excelente serie !! con muchisimos mensajes, que te dejan recapacitando.

    Fue un gran error dejar ir a George era una pieza importante, aunque al final no se le dio el valor al personaje que en realidad merecia !!

    Un tache a la produccion !!

  13. gerardo sos **** george no puede morir

    -comentario editado-

  14. mmmmmmm que triste que sacaran a George O’Malley el era uno de los mejores, da pena saber que lo allan dejado de lado en los ultimos capitulos de la 5ª temp ya que el era mejor que muchos de los que continuan hoy en grey antomy mejor ubiesen sacado a Karevs ya que el es una persona fria……… lastima por George era exelente ojala que mas adelante cambiaran de parecer y volvieran a George a la vida nose inventar algo para reintegrarlo jijijij suena estupido pero se le extrañara en esta sexta temp

Responder

