Un McBaby es poco probable por ahora…


Ellen Pompeo es una embarazada adorable. Pero Meredith Grey tambien lo sera esta primavera? Aquí les dejo lo que Matt Webb Mitovich de TVGuide dice al respecto.


Algún adelanto que nos puedas dar sobre Mer-Der? Quizá algo de “conversaciones sobre bebes” en Grey’s que incluyan el embarazo de Ellen Pompeo?
MATT: Ambos, Chyler Leigh[Lexie] y yo estamos concientes de que para Grey’s Anatomy sería muy dificil tratar de acomodar el embarazo de Ellen en la historia debido al tiempo. “Hasta lo que sé ellos no están escribiendolo,” me contó Leigh, recalcando que debido al tiempo que la serie de ABC retoma la filmación, “Ellen tendra, como siete meses [de embarazo].” La única forma en que yo veo eso posible – y al menos una fuente tambien, “eso puede pasar de otra forma” – es si la temporada 6 retoma con un salto de 5 o 6 meses despues del reciente final. Ese salto le daría el tiempo necesario al pobre de George para sanar y verse como Eddie Cibrian. (Bromeo!)

Bueno, yo creo que es bastante poco probable ese salto en el tiempo, además del hecho de que recién se casaron, y costo bastante para eso, asi que un bebe? olvidenlo. Será para un tiempo muy muy lejano… (solo mi opinión)

5 comentarios

  1. Creo que pensar en un bebe de Mer-Der, sería fantastico…..mamá Rhimes piensalo va….

  2. Jajajaja! Sería divertido y dulce verlos criando a un McBaby pero yo lo veo muy lejos de la realidad… Aunque suena tierno, no creo que Rhimes se anime… Javi, para qué mes está programado el bebé de Ellen? Sería lindo ver sus primeras fotografías! n.n

  3. no se sabe con claridad que mes, pero se presume que naceria entre septiembre-octubre.
    Pero lo de las fotos, yo lo descartaria, ya que la mayoria de los famosos no muestra fotos de sus bebes hasta que estan un poco grandes. (como Leigh[lexie] … )
    🙂

  4. Ya me rompi la cabeza imaginandome como plantearan la historia el 26/09/09 por favor apenas sepas el primer capitulo comentalo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
    :)))))))))))))))))))))))))))))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: