Ellen está emocionada por la maternidad


Ellen Pompeo esta lista para ser mamá!

“Ella lo tiene tan asumido, y esta muy emocionada y es muy tierna sobre ese tema,” la co-estrella Jessica Capshaw (Arizona) le contó a US Weekly en un evento en el salon Byron & Tracey en Beverly Hills. “Ella está buscando toda la información necesaria.”

Capshaw – quién tuvo su primer hijo, Luke, en septiembre del 2007 – dice que ella no tuvo que consejo darle a Ellen sobre maternidad.

“Ella no necesita nada,” cuenta la actriz a Us. “Esta exactamente en el camino que debe estar al respecto, lo cual es bastante emocinante y esperanzador, pero a la vez es muy planificado y pragmatico.”

“Creo que esa es la mejor forma de hacerlo para ella.”

Pregnant Ellen

Capshaw – quién interpreta a la doctora Arizona Robbins en la serie – no sabe si es que el embarazo de Ellen será agregado al guión la proxima temporada, y esta igual de desinformada que nosotros al respecto de si T.R. Knight y Katherine Heigl se quedaran en la serie o no.

“Nadie sabe!” dice Capshaw.

Y agrega: “[La creadora y productora ejecutiva Shonda Rhimes] lo está guardando todo bajo llame, y creo que lo mejor sobre ella es que es la guardiana de la llave. Es su forma de ser. Ni siquiera corre el riesgo de que alguien salga con la verdad porque nadie lo sabe.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: