Spoiler- Presidente ABC


Al adentrarnos a este vasto invierno, las dudas sobre el futuro de Izzie y George continuan ronrando por nuestras cabezas, y se pueden encontrar un montón de comentarios de la industria al respecto. Shonda Rhimes ya ha dado su comentario y ademñas nos dio algo de esperanza, para al menos uno de los personajes – aunque muy vagas, esperanzas enigmaticas. Y ahora el presidente de la ABC Stephen McPherson ha dejado caer la siguiente cita con respecto a Katherine Heigl y T.R. Knight dentro de la mezcla de cosas que ya teniamos.

“Ambos han firmado. No puedo decir si es que van o no a estar aquí.”

Y eso nos dice…bueno, una gran cantidad de NADA. Pero parece implicar que ambos actores estan dispuestos a interpretar sus roles.  Eso además pone el resto de los rumores que hay rondando por ahi en discusión, ya que dicen que ninguno de los dos actores estaría contratado para la siguiente temporada, lo que implicaría automaticamente que ambos, Izzie y George moriran.

Viendo datos de encuestas por una gran cantidad de paginas de Grey’s, he notado que la mayoria de los fans cree que George morirá, mientras que Izzie se recuperaría posiblemente por las “buenas medicinas.” A este punto, todas las opciones parecen posibles, asi que para los que siguen con sus esperanzas vivas, no se den por vencidos.

Por mi parte, sigo creyendo que es posible que ambos vivan…(y me da un poco lo mismo si es que T.R decide que es hora de irse, porque George continuaría vivo, y quien sabe, quiza algun día podría tener una cirugía nueva que trajera a T.R devuelta…[solo es una idea que se ocurrió])

En fin,

Saludos, Javiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: