Grey’s Anatomy Finales de Temporada


Les dejo los finales de cada una de las temporadas, para me que digan cual les ha gustado mas.

(los videos estan despues del salto)

Final de la 1ª temporada

Sin duda, un buen programa desde el principio. uuu, y Addison saco garras y todo en su primera aparición…pobre meredith…

Final de la 2ªtemporada

Sin duda uno de los finales mas recordados y llorados, en el fondo nadie queria que muriera Denny u.u(hasta los creadores se arrepintieron luego…)

Final de la 3ªtemporada

Uf, Sandra Oh es una de las mejores que he visto, esa capacidad que tiene de mostrar sentimientos solo en el momento indicado y de llorar de un momento a otro, no lo tiene cualquier actriz.

Se echa de menos a Isaiah(Burke) pero eso le pasa por meterse a pelear con T.R (George…)

Final de la 4ªtemporada

A pesar de la huelga de escritores, supieron como hacer un buen cierre de temporada. Meredith fue sin duda muy tierna con ese detalle de la casa de velas.

Final de la 5ªtemporada

Uff… Este final de temporada sin duda fue uno de los favoritos, hasta la llegada del que continua.

La decisión sobre cual temporada ha sido la mejor esta muy peleada…

14 comentarios

  1. para mi el mejor final es el de la 5ta temporada…. OMG cuando Meredith se da cuenta que es george da tanta pena :(……. wow como llore😦

  2. […] los que no recuerdan muy bien estos finales, los publiqué todos (los 5) en el post anterior(click aqui para verlo) … Asi que, voten, comenten, y sean pacientes… no como yo que ya no puedo aguantar mas […]

  3. te entiendo … esa parte aun me produce esa sensación de angustia

  4. Solo debo decir, que me encanto este blog, el mejor que encontre de grey’s anatomy, y definitivamente este final es lo maximo, aunq no quiero q se vayan no George, ni Izzie, me da una penita ver a los 2 con un pie en la otra😦 espero que regresen en la siguiente temporada, no quiero ver a Alex solito, justo cuando todo mejoraba para el e Izzie, y George es mi amor imposible, ojala tampoco lo saquen. Felicidades por el Blog

  5. Gracias!!

  6. Los acabo de ver adelatandos!…dios…me llenaría de mucha rabia si sacan a los personajes mas nobles!….p q carajo los matan?….no me gustan esos finales tan cargados de drama!…diosssss!

  7. PARA MI EL MEJOR ES DE ESTA TEMPORADA…

    JAVI FELICIDADES, 8.000 VISITAS…

  8. tan bella, no sabes que es por tu trabajo, recuerde que el post mas visitado mío es tuyo, el IIZIE Y GEORGE como perosnajes inolvidables

  9. hola este blog si que esta super completo…y concuerdo con todos el mejor final es el de la 5 temporada…lo que me pregunto yo es porque no se le dio mas tiempo al romance de izzy con george?? creo que esa historia hubiera trascendido juntos hacen una pareja hermosa…la verdad amo george si lo sacan ya no volvere a ver la serie jamas…

  10. A MI NO ME GUSTAN LAS NOVELAS POR CURSIS, Y AVECES MIRABA UNA QUE OTRA SERIE, PERO CUANDO DESCUBRI A GREY’S ANATOMY WUAAO FUE LO MAXIMO ME HIZE ADICTA, VE REPETICION TRAS REPETICION, YA SEA EN EL SONY O EN EL AZTECA 7 Y OTROS. LA NETA ES LA MEJOR SERIE NUNCA ANTES HECHA, Y SU FINAL NETA HIZO QUE SE ME SALIERAN LAS LAGRIMAS, NO PUEDO ESPERAR A LA PROXIMA TEMPORADA. ESPERO QUE NO MUERAN NI IZZI NI GEORGE, SON LOS MAS TIERNOS DE LA SERIE. BYE

  11. Y GRACIAS JAVI ES UNA DE LA MEJOR PAGINA DE GREY’S JUSTO LO QUE ANDABA BUSCANDO

  12. me da mucha tristeza ver el final y me acabe las uñas
    si saben un adelano de la sexta temporada pongalo please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

