Por ahora, el destino de Izzie y George permanecera en la oscuridad.


Izzie y George morirán, o estarán de vuelta en la proxima temporada?

Shonda Rhimes obviamente no dira nada, ella es tan predecible. Pero al menos nos ofrece esta nueva, pero vaga cita en un contexto de una reciente conversacion con TV Guide.

“Definitivamente responderemos esas preguntas en invierno. Como cualquier persona que llego a amarlos, no quieren verlos morir, pero todo es parte del ciclo de la vida…”

Hmmm

Aun asi, ella agrega, “Hay doctores de primera categoria en el Seattle Grace y aunque no hagan milagros, pueden haber algunas buenas medicinas.

Cómo interpretan eso?

izzieSerá que vimos la ultima escena de Izzie Stevens en el Seattle Grace?

Mientras el potencialmente tragico fallecimiento de Izzie y George nos dejo muy tristes este final de la 5 temporada, no todo termino mal, hubieron algunas cosas positivas para algunos personajes de Grey’s Anatomy.

Cristina y Hunt estan juntos de nuevo, o al menos van por ese camino, Callie y Arizona están formando una profunda relacion, y Meredith y Derek tuvieron su boda – A su manera.

“Quise que se sintieran felices por algunos, ” dijo la creadora y productora de Grey’s Anatomy, noten que “Meredith, nuestra oscura y retorcida chica, esta entera y curada.”

Una respuesta

  1. […] de los fans cree que George morirá, mientras que Izzie se recuperaría posiblemente por las “buenas medicinas.” A este punto, todas las opciones parecen posibles, asi que para los que siguen con sus […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: