Katherine Heigl de vuelta a los Emmys!


Les traigo una nueva nota desde EW. traducida completa por mi, para uds.

emmyChicas y Chicos, Katherine Heigl acaba de decir, “Adelante!”
Despues de la gran controversia que causo al decidir quitar su nombre de la lista de  los Emmy en la ultima ronda, la heroina de Grey’s ha vuelto a la competencia para este año, fuentes confirmaron esto exclusivamente a EW.

Natch, los cinicos diran de mala manera que la mejor actriz secundaria del 2007 está de vuelta en la carrera por toda la tension que supuestamente aparecio entre ella y la creadora de la serie Shonda Rhimes, luego de que se saliera de la carrera por el Emmy. (La joven estrella, dijo que en ese tiempo no tenia material suficiente con el cual competir.) Pero yo creo –y creo que estaran de acuerdo —  que es probable que aunque supiera eso, si los espectadores amarian o no la historia de Izzie con una tumor cerebral, ella desempeño todo fuera de eso. Ella ya gano por su gran desempeño aprobado.

“Creo que ha hecho un bonito trabajo,” dijo Rhimes el jueves inmediatamente despues del final de temporada. “creo que siempre ha hecho un lindo trabajo.”

Además,  si resulta lo que hizo Izzie, eso de, tomar el ascensor directo al cielo, otro Emmy sería un lindo regalo de despedida, no?

Asi que que creen? Heigl solo esta manteniendo la paz en el trabajo, o esta pidiendo por una estatua, que, corrijanme si me equivoco, es perdida suya? Y que de ella entrada denuevo en la carrera de secundaria? Debiera tirar los dados y golpearse a si misma en el camino? Mucho para discutir, pero no se preocupen — pueden dejar sus comentarios abajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: