Spoilers para el final de temporada “here’s to the future 5×23 y now or never 5×24”


Acaba de tener una sana bebita el pasado  jueves, pero la coestrella de GRey’s Anatomy, Chyler Leigh, estuvo lista y dispuesta a dar entrevistas esta semana para el final de temporada de este jueves. What a trouper!

Chyler respondio las respuestas que los fans(ustedes)le enviaron acerca de la carrera de Lexie,su vida amorosa (que se viene fuerte) lasos familiares y obviamente, sobre que podemos esperar en el Gran final que se estrenará este jueves.

Sigan leyendo para enterarse acerca de la situación de encaprichamiento de la pequeña grey con George, su nuevo confidente y su aventura con Mark Sloan.

Las cosas entre Mer y Lex parecen estar mejores y fuertes. Esperas que eso continue?
Hubo una situación de desesperación en un principio, tipo de esa cualidad que tienen los perros de ser lamebotas. Pero es que Lexie tuvo una gran y dinámica familiaque era como”Claro, porque no querria que fueras mi hermana?” Pero para Meredith, la llegada de Lexie—fue como cuando un disco se ralla.Pero hasta donde sé, su relación de hermanas continuará mejorando. Lexie esta madurando mucho, y creo que habrá respetuo mucho entre ellas.

Lexie está bien con Thatcher ahora, siguiendo esos 12 pasos para solucionar las cosas?
Lexie y su padre tienen un lazo muy bueno y la disculpa de su parte significo mucho más para Lexie que para Meredith. Para Meredith fue como “demasiado poco, demasiado tarde.” Para Lexie, que el viniera y se disculpará marco una gran direfencia.

Cómo compararias  el capricho que tuvo con George anteriormente con los sentimientos que tiene ahora con Mark Sloan?
George fue la primera persona que realmente se preocupo por ella y la hiso sentirse como una persona. Cuando comenzó a sentir cosas por él, creo que fueron genuinos, pero creo que hubo mas un factor de capricho, porque no fue reciproco. No puedes tener algo que quieres a veces, y eso comienza a pasar. Creo en lo que respecta a Sloan, fue de improvisto, pero desde el principio ella nunca tuvo problemas en decirle lo que sentía o pensaba de él. Creo que por alguna razón él le dio una instancia de confidenciaque ella no tenía con alguien más,y eso como que causo que sus sentimientos fueran mas abiertos y avanzaran. Y por eso sus sentimientos hacía Mark se son definitivamente genuinos. No es un capricho, y definitivamente no está relacionado con su carrera ni para su beneficio personal, porque tecnicamente ella no necesita esa ayuda-ella es inteligente y tiene eso de la memoria fotográfica, asi que no necesita ayuda en lo que respecta a su carrera. Sus sentimientos hacie Sloan son reales.

Habrá más tiempo en pantalla para Lexie-Sloan en la siguiente temporada?
Definitivamente. Habra definitivamente mas de ellos en la siguiente temporada.

Hay alguien más con quién te gustaría tener escenas y no hayas aún trabajado con esa persona?
Actualmente no he tenido muchas escenas con Cristina! Es más como “esperen un momento, ella es mi residente!.” Pero como que he estado por todos lados con todos. Definitivamente me gusta ver como las cosas con Cristina han vuelto, pero también he tenido buenas escenas con Izzie y actualmente con Callie. Eso ha sido muy entretenido.

Cómo te sientes acerca de ser miembro del equipo de Grey’s Anatomy en este punto?

He estado en el programa por dos temporadas enteras hasta ahora, y es un hito y un gran avance para mi. Realmente, el solo haber hecho los pasados 13 episodios ha sido un gran triunfo para mi y mi carrera. He pasado por muchos pilotos o muchos 9-episodios o 13-episodios[trabajos] y luego eso era, asi que ser parte asi de duradero, dejando solo algo que es tan bien recibido y tan bien respetado como este programa, ha sido muy emocionante para mi.

Por ultimo pero no menos importante, hay algo que puedad decirnos sobre el final de temporada de Grey’s anatomy?
En lo que respecta al final, lo que les puedo decir es que hay un monton de giros inesperados y cambios que pasaran en este episodio. Es un episodio muy muy potente y nadie querrá perderselo. Habrán muchas claves en la trama, muchas preguntas contestadas y muchas más preguntas planteadas.

Fans de McSteamy estaran esperando que haya una ultima escena Sloan-Lexie? Algun otro deseo para Grey’s Anatomy que les gustaría compartir en los comentarios?

Las dos horas del final de temporada serán estrenadas el jueves a las 9pm y pueden comenzar a descargar el episodio aproximadamente a las 11pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: