Sneak Peaks para Here’s to the future 5×23 y now or never 5×24


Izzie: Si Derek saca el tumor, puedo perder mi memoria. Si no lo saca, puedo morir. Alex, dime que hacer.

Alex: Iz, no puedo decirte que hacer.  |Izzie: claro que puedes, eso es lo que un esposo hace. decidir que hacer es tu trabajo.

Alex: mi trabajo es apoyarte en lo que sea que elijas. | Izzie: por eso es que te pregunto… ok, tengo una idea. Les dare a uds dos un voto. A favor de la cirugía? — Mer: no, no, no votaremos, nadie votara.

Izzie: En contra?? … |Cristina: yo estoy en contra… de votar.

Izzie: podrían solo decidir por mi? por favor?| Alex: no tienes que decidir ahora mismo, podemos pensarlo.

Izzie: no tengo tiempo…

Hay mas despues del salto.

__

Alex: ¿Qué está pasando?  | Cristina: Solo estamos discutiendo lo que hara Izzie.

Alex: Oh, después de la cirugía? | Izzie: He decidido que no me operaren.

Alex: ¿Qué?   | doctora: talvez deberiamos volver luego.

Alex: Te operarás.  |Izzie: ¿Qué?

Alex: Shepard dijo que esta es tu última oportunidad .—Izzie: Pero decidí.–Alex: Soy tu esposo, y te digo que te operarás.

Izzie: ¿Qué paso con eso de “es tu desición”? | Alex: eso era cuando pensé que elegirias la correcta. Pero elegiste mal porque la tomaste solo por ti y te casaste conmigo.  No es solo tu vida, es mi vida también. Mi vida contigo. Asi que puedes decirle a la doctora lo que quieras, pero yo le dire a Shepard y tal como te digo ahora, que te operarás.

____

Mark: Hey, estaba pensando que como ahora esta eso de Derek y Meredith por casarse, probablemente no duremos mucho mas en el atico…Asi que estaba pensando y comence a buscar un departamento…

Lexie: perfecto. necesitabas encontrar un lugar para ti.

Mark: en realidad, estaba pensando que talvez, tu sabes, podrias venir conmigo.

Lexie: Claro! me, me, me encantaria verlo. estoy tan feliz por ti.

Derek: ejem. | Mark: cuanto de eso oiste?

Derek: que? la parte donde le decias que se mudara contigo o la parte en la que te dejo tirado? Estuve aqui y escuche ambas. Aproposito, es demasiado pronto para que vivas con Lexie. No tienes que hacer todo lo que yo hago.

Mark: esto no es sobre ti. Yo tambien tengo un futuro en el que pensar. La vida es corta. ¿Cómo va lo de Stevens?

Derek: No te preocupes por Stevens, tengo un plan.

dos cosas. primero: Alex y Mark me sorprenden, cada dia me gustan mas. Alex tomandose las cosas enserio, y Mark tambien a su manera.

Segundo: Derek tiene un plan, eso querrá decir que Izzie vive? espero que si!

Responder

