Otra promo más para el final de temporada


alex: Ella es lo unico bueno que me ha pasado, asi que necesito saber que hacer. Necesito que no me hables de medicina, hablame como si fuera tu amigo y dime que hacer.

(Jueves, 2 hoas de final de temporada)

Izzie: Si haces la cirugia puedo perder mi memoria. –Meredith: despejen!

(opciones inimaginables)

Derek: Ella tiene un tumor, y puede ser tratado.  — Izzie: voy a morir de todas maneras.

(eventos extraordinarios…)

Owen: todo lo que tienes que hacer es decir “si”.

(y la vida dependera de las decisiones)

Alex: nuestro futuro esta en mis manos.  — Cristina: Tu puedes manejar esto.

(y cambiara para siempre …[Bailey; estamos todos asustados]… la forma en que miras Grey’s anatomy)

Cristina: llama a Bailey y a Shepard ahora mismo.

Derek: No iras a ningun lado, entendieron?

Meredith: Oh, dios!

__

Que creen? en esa parte en la que Owen habla con Cristina, me sono mucho a una propuesta de matrimonio :O, a uds no??

comenten!🙂

2 comentarios

  1. Aqui os dejo un link donde encontre los manuales cto mir recientemente, espero haber ayudado en algo,”educacion para todos sin restriccion”: Manual Cto 7ma Edicion

  2. gracias pero yo no estudio medicina para curar personas, sino animales.

Responder

