Grey’s Anatomy, especial por capitulo 100 de la serie. Betsy Beers


Betsy Beers, la entrevistada, es una productora ejecutiva del show.

Veamos que responde a las preguntas enviadas por los fans.

betsybeers¿Cuál ha sido tu episodio favorita de los 100 que ya se han filmado?

Betsy:  Bueno, esa es una pregunta muy dificil considerando que han sido 100, y de esos varios son mis episodios favoritos, pero creo que pensandolo, el que mas me ha llamado la atencion ha sido el final de la segunda temporada, el episodio de la graduacion, en el cual muchas cosas pasaron y estuve demasiado entusiasmada con que Derek y Meredtih volvieran, pero triste por Dr. Vet y demasiado triste por la muerte de Denny e Izzie en ese vestido realmente lindo. Creo que es el favorito de mucha gente, probablemente, y es el que mas se me viene a la cabeza porque además tuvo un gran impacto en todos porque todos aman una buena graduación…nada mejor que una buena gaduación.

¿Qué paso con los “Seriously”?

Betsy: Bueno, creo que aún pueden conseguir los “seriously” en sus poleras, las cuales las pueden comprar por ABC, asi que si siguen amando los “seriously” aún pueden tener algunos productos con eso escrito.                       Creo que “Seriously” como cualquier otra expresión entre amigos, va y viene, creo que todos pasamos por periodos en los que usamos mas una expresion que otra, asi que creo que hemos decidido que ya no habran mas “seriously” por el momento.

¿De donde salieron los nombres de los personajes?

Betsy: Umm… Shonda a veces utiliza nombres de conocidos, de su familia, pero tambien los pone acorde a los personajes, a como son y esas cosas, y de ahi les pone el nombre que mas se adapte a sus caracteristicas. Creo que de ahi es donde salieron.

¿Qué programas ves cuando no estas haciendo Grey’s Anatomy?

Betsy: Realmente veo mucha televisión. Y ciertamente, veo Grey’s anatomy y private practice, porque no estaría haciendo mi trabajo si no viera los shows, pero tambien me gustan un montos de programas diferentes, me gustan los reality shows, porque me gusta el drama. Um, me gusta 24 porque es muy diferente al tipo de shows que hago, creo que Lost es genial, me gusta Samantha Who? um, me gusta 30 rock. Creo que son muy diferentes los que me gustan. Me gusta Project Rockway, me gustan muchas cosas diferentes. Y saben que? me encantan los shows en donde muestran casas, en las llevan y ven que personas las podrian comprar, o los programas donde decoran casas, oh, ya saben , creo que solo amo las casas.

Alguien del elenco se ha lastimado realmente durante alguna filmación?

Betsy: Oh, wow. Eso sería malo, eso dolería y sería muy malo. Saben, los actores saben bien que hacer, y los tratamos de mantener alejados lo mas posible de los escalpelos cuando no estan cortando algun cuerpo. Y creo que no hemos tenido ningun accidente grave. Quiza algunos golpes o raspones, pero nada que haya escuchado. Y les aseguro que me hubiera enterado, porque habria sido algo muy malo.

Fue muy bueno ver a Denny esta temporada, ¿Algun plan para que vuelva a aparecer?

Betsy: Lo siento, Denny esta muerto. Sé que quiza no lo crean, pero Denny esta muerto y probablemente continue estandolo. Y si es que lo veremos muerto nuevamente, no tengo idea.

¿Cuál cirugía fue la mas memorable y emocional para ti?

Betsy: Esa es otra pregunta dificil, ya que han sido tantas cirugias que he encontrado tan increiblemente conmovedoras. Creo…creo que la del accidente de tren, la de esas dos personas atravesadas por un fierro. Creo que fue una de esas oportunidades en las cuales hicimos algo intensamente visual, que nos hizo darnos cuenta lo que le puede pasar a un cuerpo…Y esa fue una de las muchas cirugias que se quedan grabadas en nuestras cabezas. La cirugía domino que hicimos recientemente, fue increible. Pero fue el ver a estas dos personas atravesas por un fierro lo que fue muy intenso.

Una respuesta

  1. donde puedo buscar la foto del vestido qe izzie uso el dia qe murio denny?. si pueden me la mandan a mi mail?

Responder

