Denny dice adiós a Grey’s anatomy


ok, sabemos que realmente esta muerto.

greysheiglmorgan_lJeffrey Dean Morgan confirmó que volvera como Denny a Grey’s Anatomy antes del fin de temporada. Pero que solo por esa temporada, nada más. en serio.

“Puedo confirmar que no volvere en un buen tiempo, ” revelo a EW en la premiere de Star Trek el viernes 1/05. “Creo que terminare despues de eso. Creo que será mi ultima vez en el set de Grey’s Anatomy”.

Mongan no dijo cuando exactamente aparecera Denny, pero les puedo confirmar que aparecera como una alusinacion producida por el cancer de Izzie este jueves 7/05, el episodio numero 100. “Denny tiene una rason para aparecer” Dice Morgan, “y esta probablemente ligado a la salud de Izzie”.

(Nada que no hayamos pensado…)

Dada la cantidad de veces que Denny a aparecido en Grey’s desde su muerte, hace tres años, Morgan dijo algo obvio . dijo “Creo que se han arrepentido un poco por  haberme matado. Pero ya esta hecho y ha sido genial y aún quiero a esas personas. Shonda Rimes me dio una oportunidad unica.”

…Qué querra decir esto? Estara de vuelta para despedirse de Izzie o para llevarsela con él? Qué creen?

4 comentarios

  1. Que vuelva!!!!!!! queremos ver a denny siempre!!!!!!

  2. amo a denny k vuelba

  3. Jajaja! Yo también amo a Denny! Es más, yo apostaba por la pareja Izzie-Denny en las primeras temporadas, pues Alex era un completo idiota! Pero ahora, Alex ha cambiado mucho y, sencillamente, Denny no regresará… Está muerto😦 … Así que pienso que debemos de darle una oportunidad a Alex… A fin de cuentas… Él sí está vivo, no? Y merece, tanto como Izzie el hecho de ser feliz🙂

  4. ES MAS RIKO ES EL HOMBRE PERFECTO YO ME ENAMORO DE EL AL TOKE HASTA ME KASO

Responder

