Spoilers de la mano de Michael Aussiello


Michael Ausiello de EW nos tiene algunos Spoilers de calidad de Grey’s anatomy esta semana. Les dejo esto para que lo lean y comenten!…

P: Hay algunas noticias que nos digan si Jessica Capshaw seguirá en Grey’s anatomy la proxima temporada?

R: No solo estará de regreso, ella esta concretando el trato de convertirse en una regular de la serie!

P: Meredith y Thatcher finalmente resolveran sus problemas en Grey’s Anatomy?

R: No exatamente. Ella, logrará, de alguna manera comprender al Jefe. Ella incluso le dara un regalo. Un gran regalo. Un regalo que tengo el presentimiento que jugará un gran rol esta temporada (si la historia va donde creo que esta yendo)

Arizona Pic

P: Puedes darme un adelanto de Mer-Der? estoy algo aburrido de escucharlo todo desde Izzie.

R: Estas con suerte! Sharon Lawrence, quien es la estrella invitada esta semana como la mama de Izzie, tiene algo interesante que decir sobre trabajar junto con Katherine Heigl…

Para empezar, ellas no habían tenido la posibilidad de hablar entre ellas antes de la primera escena, a la cual Lawrence  practicamente viene a abordar a Izzie en la cama del hospital.

“La primera cosa que hice fue entrar a empujones y abrazarla,” explica Lawrence riendo. “podría decir que ella estaba ahi pero no advertida. Tenemos que conocernos cada dia que pasa, porque tendremos tiempo para hablar acerca de algunas cosas mientras estamos esperando para trabajar.

“Es una cosa rara pensar lo que hacemos para vivir. A veces tienes que acercarte a alguien rapido. Eso es el por que estoy agradecida que ella haya sido tan calida y abierta, y es por eso que hemos sido capacez de hacer contacto emocional y fisico, lo que realmente le dio la intimidad que estas dos tenian como madre-hija.”

“Ella es una actriz tan abierta y honesta. No hay un hueso en su cuerpo que no sepa actuar, y eso hizo mi trabajo mas fácil”

A pesar de la atencion que ha tenido el incierto futuro de Katherine Heigl en Grey’s anatomy, Lawrence insiste que acepto el trabajo sin tener idea de su hija de TV.

“Nunca juzgaria la situación desde afuera,” dice.

“Estare alrededor de ella lo suficiente para saber que desde afuera no se ven todos los hechos. Todo lo que importa ahora es que la historia sirve. “

Izzie and Her Mom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: