Chandra Wilson habla sobre el final de temporada


Como el cancer de Izzie, la boda de Meredith y Derek y George reapareciendo en la serie no es suficiente para el final de temporada de Grey’s anatomy, Chandra Wilson(Bailey) cuenta habrá un desastre medico que necesitara de todas las manos del Seattle Grace.

En los Prism Awards esta semana, Chandra Wilson tasó los cambios de vida de el final, dandonos una idea de que lo podría ser el mas brillante final de Grey’s anatomy.(de temporada…)

“En el final, sabremos finalmente que pasará con George, el tendrá que tomar una gran desición. Izzie tendrá un montón de problemas medicos en ese episodio, también” – Cuenta Chandra Wilson.

“Y luego, claro, tendremos nuestra tipica catastrofe. Será algo muy malo lo que pasará y todos los doctores tendrán que reunirse a ayudar. Eso es todo lo que se”

Boss Bailey

Hablando de la gran decisión de George, hay un rumor de que él termina como un cirujano de trauma en el ejercito, siguiendo los pasos de Owen. “es esto correcto? eso es lo que vendra?” . “Dios!, necesito leer el dialogo que estas leyendo” bromea Chandra.

Mientras ella estara mas callada el resto de la temporada, nos dice que Bailey estará preparada para continuar como cirujana pediatrica a pesar de lo que significara para su matrimonio:

“Todo lo que estoy haciendo ahora es trabajar con niños; Aun intento de tener esa beca. Se que mi esposo no esta feliz acerca de eso. Pero cuando algo te llama, tienes que hacer lo que tienes que hacer”

Además, con el jefe pasandose de la linea este episodio de la semana, parece que estamos cerca del dia de su retiro. Pero podría Bailey realmente tomar este puesto?

Según Chandra, “yo creo que eso es el plan del jefe, creo que ella ha pasado tanto tiempo preocupada de las necesidades de los demas, distrayendose por ellos, necesitará volver y ser la clase de doctora que ella realmente es, y tambien necesitara tener la oportunidad esta temporada de concentrarse en lo medico. Ella fue muy buena medicamente hablando, por lo que decidió aventurarse en pediatria, es muy competente, es la indicada para tomar ese puesto en este momento.”

Casi se nos olvidaba decirle algo a Chandra Wilson, darle el mensaje de que Grey’s anatomy ha sido elegida para otra temporada…

“Gracias por darme ese tipo de informacion, porque no lo sabia. Eso es realmente bueno. Ahora solo necesito que me llegue una carta, y necesito el resto de las paginas para el episodio final!”

Siempre y cuando Miranda Bailey no muera en el final, los fans estaran contentos!.

“No podemos tener eso. Por favor. Envia una carta! comienza una petición. Porque tu sabes, puede ser un buen giro en la serie. Ellos me dicen a veces, “tú sabes, nosotros pensamos que Bailey podría ser golpeada por un bus. eso sería un buen episodio. America lloraría, y tu estarías llena de ofertas de trabajo”. asi que uno nunca sabe! “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: