Adiós Kaley Cuoco, Hola Shannon Lucio.


Hace una semana y unos días, se dijo que Kaley Cuoco (estrella de Big Bang Theory y Charmed) aparecería como estrella invitada en Grey’s anatomy. Pero de un día a otro, esto ya no pudo ser.EW siguió el caso de la misteriosa salida de la actriz invitada.

kaley y lucio

La actriz dijo que era solo un “compromiso de publicidad” poco relevante y que podría participar sin problema, esto, sin embargo, habría sido lo que forzó a la estrella de The Big Bang Theory a salir de su secreta aparición en Grey’s anatomy (la cuál estrenaría el 14 de mayo season finale).

Múltiples fuentes dicen que eso fue a causa de su actual empleador, CBS, quien cancelo el contrato con ABC, debido a que “ellos no quisieron que una de sus grandes estrellas apareciera en uno de los mas grandes shows de ABC” (como se pelean estas cadenas de televisión por sus actores, jajaja)

Debido a esto, Grey’s Anatomy contará con la aparición de la actriz de OC, Shannon Lucio (quién hizo de la ilegitima hija de Caleb, Lindsay) para llenar el vacío que dejará Kaley.

Eso si, aun no se sabe a quién demonios interpretará.

Algunas especulaciones basadas en cosas que dijo Kaley, su personaje tendría que ver con algun pariente de Izzie Stevens.

Pero, las posibilidades son infinitas, y quién sabe, quiza termine siendo alguna hija de Ellis y Richard…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: