Chyler Leigh rompe el silencio.


Chyler Leigh, más conocida por ustedes como Lexie Grey, finalmente decidió hablar luego de su trágica salida del programa.

Para quienes no han visto el final de temporada – alerta de spoiler – Lexie falleció en el accidente aéreo, en el cuál están involucrados además, Meredith, Cristina, Derek, Mark y Arizona.

La actriz declaró publicamente lo siguiente: “Al comenzar esta temporada, tomé la decisión de que esta seria la última.”

“Me reuní con Shonda y trabajamos juntas para darle un final adecuado a la historia de Lexie. Soy muy afortunada al haber trabajado junto a un excelente elenco y equipo durante cinco temporadas. Mi experiencia en Grey’s Anatomy es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Quiero aprovechar para agradecer a los fans. Su amor y apoyo incondicional han hecho de estos cinco años unos muy especiales. Espero con ansias un nuevo capítulo en mi vida y espero que continuen siguiendome en mi viaje”

¿Qué les parece? Me quedo igual con gusto a poco… algo más debe haber.

Una respuesta

  1. Yo no le creo mucho a Chyler… después de todo cuando los rumores eran muy fuertes acerca de que Pompeo no firmaba, ella no tenía problemas -y Shonda lo dijo- que la serie seguiría desde la mirada de Lexie que también era Gray.
    Mhhhhhmmmm: nop, no le creo.

    Abrazos Javi y a todos los que participan en este blog.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores

